Programa Andes Santiago de Corfo RM lanza primer curso gratuito sobre montañismo

0
455
Programa Andes Santiago de Corfo RM lanza primer curso gratuito sobre montañismo

Santiago, jueves 12 de agosto 2021. Iniciación al montañismo responsable, es el curso online y gratuito lanzado recientemente por el Programa Transforma de Corfo Metropolitano Santiago, capital de Turismo de Montaña y que busca entregar las herramientas imprescindibles para desenvolverse en la montaña de manera segura.

Esta iniciativa se desarrolla de manera conjunta con la agencia Rutas Australes, la cual abrirá las puertas de su Academia de Oficios de Montaña con este primer curso gratuito.

Una capacitación orientada a personas que tengan interés por las actividades de montaña en especial guías, guardaparques, deportistas, profesores de destinos de montaña y profesionales de empresas turísticas que habiten en la Región Metropolitana, sean mayores de 18 años y tengan las ganas de poder ampliar sus conocimientos.

Algunas de las temáticas que abordará este curso son: interpretación del medio, técnicas básicas para planificar tus salidas, gestión del riesgo y seguridad, orientación aplicada a las herramientas actuales, responsabilidad ambiental y sustentabilidad.

El curso inicia sus clases el próximo 06 de septiembre y tendrá una duración de 90 horas cronológicas, divididas en clases sincrónicas y asincrónicas, y culminará con una salida a terreno donde los alumnos deberán poner en práctica todo lo aprendido.

La convocatoria estará vigente hasta el 27 de agosto próximo y las postulaciones se realizan a través del siguiente link https://cutt.ly/inscripcion-montanismo-responsable

 

 

 


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here