P&G Chile beneficia a más de 4.000 personas gracias al desafío “Burn to Give”

  • La compañía, a través de su alianza con United Way, realizó una donación de 4.456 raciones de alimentos en beneficio de Venezuela.

P&G Chile decidió sumarse al desafío “Burn to Give” a través del P&G Challenge, una iniciativa que invitó a los colaboradores de la compañía a quemar calorías a través de la realización de diversas actividades físicas, para luego transformarlas en raciones de alimentos.

Durante dos meses, 193 colaboradores de P&G utilizaron sus pulseras inteligentes mientras realizaban algún deporte o actividad física, recaudando 2.053.629 calorías a través de la app Burn to Give. Todas las calorías luego se tradujeron en 4.456 raciones de alimentos, las que fueron gestionadas por la ONG United Way y beneficiaron a personas en Venezuela.

Para Enrique García, gerente general de P&G Chile, se trata de una iniciativa que ha permitido impactar positivamente en la comunidad y potenciar la vida sana de sus trabajadores a través del deporte. “Como empresa, aspiramos a ser agentes de cambio y marcar la diferencia tanto a nivel interno como en las comunidades, no solo a través de nuestros productos, sino que también de acciones innovadoras. El desafío “P&G Challenge”, logró superar con creces este cometido: fuimos testigos de cómo la iniciativa logró encantar a nuestros colaboradores, alcanzando un altísimo grado de compromiso. En este sentido, la iniciativa no sólo nos permitió fomentar la vida sana de nuestros colaboradores, sino también materializar de una forma innovadora, nuestro propósito de tocar y mejorar la vida de las personas”.

En tanto, Carlos Dini, director ejecutivo de Dividendo Voluntario para la Comunidad/United Way Venezuela, se refirió a la importancia de esta iniciativa y sus beneficiados, constatando que “para nuestra organización se trata de una experiencia inédita que agradecemos a una de nuestras empresas aliadas más importantes como lo es P&G y a los promotores de Burn to Give. Esta importante contribución será invertida en los programas de alimentación, que con el apoyo de la empresa privada, llevamos a más de 7.000 niños que habitan en zonas vulnerables de Venezuela y que se encuentran en situación de riesgo nutricional”.

 

***

Sobre Procter & Gamble

P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los más fuertes portafolios de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Always®,  Ariel®,  Gillette®, Head & Shoulders®, Oral-B®,  Pampers®,  Pantene®, Bion3® y Neurobionta®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.

 

 


GRUPO ETCHEBERRY
www.grupoetcheberry.com

 

 

 

 

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here