Para que aproveches al máximo: Consejos y Tips para sacarle el jugo a las ofertas de este CyberDay sin riesgo

0
361
Para que aproveches al máximo: Consejos y Tips para sacarle el jugo a las ofertas de este CyberDay sin riesgo

Para que aproveches al máximo: Consejos y Tips para sacarle el jugo a las ofertas de este CyberDay sin riesgo

● La seguridad es clave para que puedas aprovechar los precios del evento de E- sin riesgos de estafas. Además, distintos expertos entregan sus datos para comprar de manera efectiva en este nuevo evento del comercio.

Santiago, 28 de mayo de 2021.- Las compras digitales hoy ya son un hábito en los consumidores debido a que ya ha pasado un año del confinamiento, incluso, según datos de la Cámara de Comercio de Santiago la contingencia ha cambiado los hábitos de compra de las personas y, durante el 2020 el 78% de la población chilena pasó a calificarse como comprador online. Por esta razón, el anuncio de la realización del CyberDay a finales de mayo y principios de junio es una gran noticia para todos.

Este evento de alto tráfico, uno de los dos más importantes en Chile, es una buena oportunidad de comprar productos a excelentes precios, sin embargo, el comprar de manera segura es uno de los puntos más importantes para los clientes. Ante ello, Magdalena del Solar, Gerente de Desarrollo de Negocios de Ecomsur, recomienda “comprar en las tiendas oficiales de CyberDay, esto garantizará que las marcas están de manera oficial dentro del programa de descuentos y, también, que son empresas que cuentan con las medidas necesarias de seguridad para con sus clientes”.

En este escenario Ecomsur, empresa líder en Fullcommerce y Omnicanalidad en América Latina, entrega consejos para que puedas sacar el máximo provecho del CyberDay:

1. Verifica que sean tiendas certificadas CyberDay. La recomendación es verificar con anticipación que las marcas que piensas comprar estén certificadas para el evento. De igual forma, el escanear con tiempo previo los productos te ayudará a escoger las mejores opciones de compra.

2. Regístrate en las tiendas previamente. Con un periodo tan corto de tiempo, lo mejor es hacer más eficiente tu compra. Si sabes qué productos y qué marcas comprarás este CyberDay, lo mejor es registrarte previamente para que evites colas virtuales o, en el peor de los casos, que no llegues a alcanzar los productos que quieres o necesitas.

3. ¡Anticípate! Asegúrate de preparar tu carrito de compras antes del evento y así aprovechar la compra y los descuentos antes de que se agoten tus productos favoritos.

4. El Despacho es fundamental. Verifica que la tienda cuente con un despacho transparente. El saber cómo será el envío de tu producto, si tienes opciones de entrega e, incluso, cómo es su atención al cliente en el proceso; pueden darte una mejor experiencia como consumidor.

Otro tema importante a considerar es la seguridad en la compra, un factor clave a la hora de querer adquirir algún producto en plataformas digitales. No tiene sentido buscar la mejor oferta, y terminar cayendo en una estafa y perder todo tu dinero. Es por esto que Eduardo Grandon, Director Ejecutivo del Grupo DTG miembro del G100, recomienda “para mantener tu compra segura de robo de información personal es importantísimo mantener tus softwares actualizados. Además, aunque suene simple, maneja bien tus claves. Incluso es recomendable tener una distinta para cada plataforma”.

Otra técnica que comparte el especialista de seguridad de DTG virtual para que puedas aprovechar este CyberDay, es fijarte en la calidad de las imágenes publicadas. Las tiendas certificadas siempre buscarán tener alta calidad de fotos, de no ser así, duda de la veracidad de la página. Además, aunque suene sencillo, fíjate bien en el URL del sitio. Los estafadores intentan replicar el link del sitio lo más parecido posible, para que caigas más fácilmente en su mentira. Lo mejor es que te fijes en todo momento que te encuentras en el sitio correcto.


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here