Porque emprender es parte del ADN de muchos famosos, Pamela Díaz lanzará su marca propia de palas para pádel bajo el nombre Fiera y Feroz. Tras cerrar su participación en el reality “Tierra Brava”, la figura televisiva se enfoca en el deporte y la vida saludable.
La influencer ha hecho del pádel su deporte favorito. Como mecanismo para tonificar el cuerpo de manera entretenida, la ha convertido en una eximia competidora de torneos amateur, incluso con otras figuras de la TV.
Para la “Fiera” el pádel es una terapia y una manera de desconexión que, poco a poco, se ha transformado en una pasión. En menos de un año ha subido cuatro categorías de la especialidad y eso la tiene muy contenta, aseguran sus entrenadores.
Para desarrollar su iniciativa, Pamela confió en Media Market empresa chilena que se especializa en desarrollar productos propios para rostros e influencers.
Este miércoles 15 de noviembre, en el Padellife Huechuraba (Santa Marta de Huechuraba 6741) Pamela presentará sus palas (símil de raquetas en el tenis) que lucen en su parte central la F de Fiera y Feroz.
Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos