Nuevos tipos de sabores de sushi han posicionado su alto consumo en nuestro país.

0
77
sowsushi

 

 

El consumo de sushi en Chile se ha ido multiplicando con el paso de los años, donde según cifras de la app de delivery “PedidosYa”, nuestro país es el que más consume este tipo de comida del continente latinoamericano. Además, de ser el país que más restaurantes de sushi tiene por ciudad.

Pese a que no se sabe exactamente cuándo llegó el sushi a Chile, se estima que fue a mediados de la década de los ’70, donde se abrió el primer restaurante. Y fue ahí que este plato proveniente de Japón, logró encantar a los chilenos con sus distintas adaptaciones, y se consolidó como uno de los favoritos hasta la actualidad.

Con el pasar de los años, se le han hecho ciertas modificaciones a las recetas, logrando nuevos sabores adaptados a los distintos países, lo cual lo transforma en un alimento cargado de fusiones. De hecho, precisamente por estas nuevas formas de comerlo, la cadena de sushi «Sow» trajo una nueva propuesta llamada “Sushi of the World”, entregando sabores del mundo, donde no necesariamente se utilizan las clásicas recetas japonesas. En base a eso, es que celebrarán su primer aniversario, donde regalaran más de 300 Rolls y realizarán concursos para ganar meses de sushi gratis.
“Estaremos regalando más de 300 Sowrolls entre nuestros locales de Mall Barrio Independencia, Mall Plaza Dominicos y Mall Paseo Ross los días 18, 19 y 20 de Enero del 2023, junto a sorteos, premios y concursos durante el día. La idea es que todos puedan acceder a disfrutar de nuestros variados tipos de Sow rolls” asegura Carlos Peña, Director Comercial y Socio Gestor de Sow Sushi, perteneciente al Grupo de Inversiones Gastronómicas Cow (Cuisine of the World) Brands.

Para informarse de las novedades y noticias, la cadena que actualmente cuenta con 13 locales, y que ha despertado un gran interés en franquiciados, se puede encontrar en su cuenta de Instagram @sowsushi

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

 

En Un Monte Lejano - Adonay Muse
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2023
EMSCULPT Chile
colegio online john john

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here