Las nuevas Rústicas Corte Rejilla de Marco Polo fueron reconocidas por miles de consumidores como Producto del Año 2020 en la categoría snacks, por su corte único, innovador y extra crujiente.

“Producto del Año” es el único premio global que mediante el voto directo de los consumidores recompensa los productos que destacan por su innovación. Los ganadores son seleccionados en base a un estudio hecho por Nielsen Chile que fue realizado durante noviembre 2019.

Con este premio, la línea Rústicas de Marco Polo se consolida como la marca más relevante dentro del segmento de papas fritas Kettle Cooked, contando con una amplia preferencia por los consumidores.

Tan exitosa ha sido esta línea de Marco Polo que ya son seis las variedades que forman parte de este portafolio de Papas Fritas Rústicas: La clásica Sal de Mar, la línea de sabores Queso Orégano y Merkén, las recién lanzadas Sal del Himalaya & Pimienta y Aceto & Sal de Mar, y las ganadoras del premio ya mencionado: Rústicas Corte Rejilla Sal de Mar.

 

¿Qué esperas para probarlas?

 

Para más información visita www.instagram.com/marcopolosnacks

 


Profile – Comunicación Estratégica
www.profilechile.com

 

 

Motortec 2024
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Somos prensa en tu evento

somos prensa en tu Evento

 

 

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here