Nissan es parte de Exponor 2022 con tres modelos potenciados de avanzadas tecnologías de Nissan Intelligent Mobility

0
110
Nissan es parte de EXPONOR 202
  • La marca exhibe una Nissan Navara LE, Nissan Navara SE y un Nissan LEAF para la industria de la minería y energía.

 

Santiago; 14 de junio de 2022 – Nissan está presente en Exponor 2022 con tres de sus modelos de alta tecnología y reconocidos a nivel mundial: Nissan Navara LE, Nissan Navara SE y Nissan LEAF. Los vehículos se exhiben en la décimo novena edición de la feria minera que se realiza cada dos años en Antofagasta y donde participan los principales proveedores y empresas del sector minero y energético.

Nissan Navara está desarrollada con estándares globales y probada en los terrenos más desafiantes, por ser una camioneta que entrega la libertad de moverse en cualquier lugar, pudiendo además utilizarse tanto para el transporte de pasajeros en modalidad urbana como para carga. Con sus exclusivos patrones de diseño desarrollados específicamente para atender las necesidades del cliente, y sus atributos de manejo inteligente, la pick up está pensada para garantizar a los usuarios lo mejor en seguridad, control y confort.

Por su parte, el 100% eléctrico Nissan LEAF, no sólo ha contribuido en la reducción de emisiones de CO2, sino que también está equipado con los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción de Nissan Intelligent Mobility (NIM), llevando a que se convirtiera en el auto eléctrico más vendido en la categoría de “Pasajeros y SUV” en Chile, Brasil y Argentina durante el 2021.

“Uno de los principales objetivos que tiene Nissan es garantizar una reducción en el índice de accidentes y asistir a los usuarios para maximizar la experiencia de conducción segura y placentera. Si bien, esta visión de Nissan Intelligent Mobility aplica para todas las industrias, la minería es uno de los grandes motores del país y se puede ver potenciada por las tecnologías, como las que están presente en los modelos que tenemos en exhibición en la feria”, explica Marcelo Sepúlveda, director de Ventas de Nissan Chile.

“En Nissan fomentamos un futuro de cero emisiones, incorporando sistemas de seguridad y tecnología para la industria minera. Es por esto, que nos sumamos a Exponor con nuestros tres modelos para este sector: Nissan Navara LE, Nissan Navara SE y Nissan LEAF. La marca potencia la industria con esta visión vanguardista y sostenible que está en nuestro ADN como compañía japonesa”, señala Sebastián Troncoso, director de Marketing de Nissan Chile.

Con la visión Nissan Intelligent Mobility, Nissan busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad al incorporar tecnologías inteligentes en su portafolio de productos basadas en tres pilares fundamentales: Intelligent Driving, Intelligent Power e Intelligent Integration y con ello llevar a las personas hacia un futuro mejor.

 

# # #

Acerca de Nissan Chile

En 2015 Nissan llega a Chile como filial de Nissan Global, formando parte de NSAM (Nissan South America). Su llegada al país responde al potencial que ve la marca en el territorio y el emergente interés en el mercado chileno, uno de los más competitivos del mundo. Nissan Chile es parte de los 4 países que conforman las operaciones de NSAM. Para mayor información de la marca, visite nuestro sitio web: https://www.nissan.cl

 

 


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here