• Como parte del acuerdo, el gigante fabricante de electrodomésticos y equipos de aire acondicionado junto al equipo de Pep Guardiola, continuarán creando campañas de contenido de alta calidad a través de una mayor colaboración con los jugadores.

 

Martes 23 de mayo de 2023. Midea, uno de los mayores y más importantes fabricantes de electrodomésticos del mundo, anunció hoy la ampliación de su asociación global con el club de fútbol inglés, Manchester City.

 

Con la renovación del acuerdo, que abarca tanto al equipo masculino como al femenino y se amplía para incluir el City in the Community (CITC) en 2021, la asociación entra en su cuarta fase.

 

El director de Operaciones del City Football Group, Roel de Vries, declaró: “Nos complace ampliar hoy nuestra colaboración con Midea. Estamos increíblemente orgullosos del éxito que ha tenido la asociación hasta la fecha y del contenido y las activaciones de alta calidad que hemos podido ofrecer en colaboración con Midea. A medida que avanzamos en este nuevo período esperamos seguir trabajando juntos para ofrecer más proyectos emocionantes a nuestros fans”.

 

Por su parte, el presidente del Negocio de Electrodomésticos de Grupo Midea, Eric Wang, agregó que «iniciamos nuestra asociación en tiempos difíciles a principios de 2020 y hemos construido una asociación verdaderamente ganadora a lo largo de los años. Estoy encantado con la visibilidad global de la marca Midea en cada partido en casa del Manchester City, así como con todas nuestras series de contenido digital, diferentes y de gran rendimiento, que adoran los aficionados de todo el mundo. El equipo de socios ha demostrado, y los datos lo demuestran, que esta asociación es un activo imprescindible para la visión global de construcción de marca de Midea en los próximos años».

 

Desde el inicio de la asociación, en enero de 2020, Midea y el Manchester City han colaborado para crear una serie de activaciones galardonadas, incluyendo el #MideaHomeChallenge, que vio a los jugadores del equipo realizando trucos e inspirando a los aficionados a divertirse con el fútbol en casa durante el encierro; y #TasteTactics, con los jugadores presentando sus platos favoritos que luego fueron cocinados por chefs famosos para que los aficionados pudieran recrearlos en casa.

 

Los #MideaWorldClassAwards, lanzados al final de cada temporada de la asociación hasta la fecha, también han sido una serie de contenidos de gran éxito. Con la participación de los embajadores del club, Paul Dickov y Shaun Wright-Phillips, se anima a los fans a votar por su jugador de la temporada en categorías divertidas, como el “Abridor más fresco” (patrocinado por el frigorífico de Midea), el “Distribuidor más cool” (patrocinado por el aire acondicionado de Midea) o el “Brillante finalizador” (patrocinado por el lavavajillas de Midea). La esperada edición de este año se estrenará próximamente en los canales de Midea y Manchester City.

 

Como parte de la renovación, Midea y el Manchester City continuarán creando campañas de contenido de alta calidad a través de una mayor colaboración con los jugadores. La marca Midea y su amplia gama de productos también se mostrará a los aficionados que acudan a los partidos y a los millones de espectadores de todo el mundo con una mayor presencia de la marca en el Etihad Stadium, mediante pantallas LED de gran tamaño y en las pantallas con branding en los laterales del terreno de juego.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here