“Mi Duende Mágico” llega con extraordinario Tour y Museo navideño para celebrar sus 10 años

0
186
“Mi Duende Mágico” llega con extraordinario Tour y Museo navideño para celebrar sus 10 años

 

Desde el 23 de noviembre al 23 de diciembre en el mall Costanera Center grandes y chicos podrán disfrutar del maravilloso mundo de estos mágicos personajes, que se han convertido en los favoritos del público durante una década.

Un increíble panorama interactivo promete “Mi Duende Mágico – Tour y Museo” que este año celebra una década como los peluches favoritos de los niños y niñas. En más de 2 mil metros cuadrados se podrá disfrutar de una tienda exclusiva con artículos originales, entre ellos 10 colecciones oficiales.

Esta experiencia comienza con el saludo del legendario personaje “Colorito” convertido en un holograma para luego sumergirse en el mundo de estos mágicos duendes. Arriba de un tren boreal los visitantes se sumergirán en un viaje que les enseñará cómo es el mundo de estos muñecos que cada navidad, hace diez años, llegan a cientos de hogares con nuevos personajes.

Entre otras de las actividades en la ruta del tren mágico, está el museo con la historia de los 10 años de los Duendes Mágicos, donde estarán los personajes más recordados de la gran colección, vitrinas, murales, entre otras novedades.

Los asistentes podrán además participar en Pinta tu Duende un mundo interactivo, donde los niños pintarán a sus personajes favoritos para luego escanearlos con una moderna tecnología y verlos animados formando parte del mundo de estos personajes en una gran pantalla de 15 metros de largo.

Y si esto fuera poco, estará la zona audiocuento donde se podrá escuchar y disfrutar con diversos sonidos y luces, los cuentos del Búho Mágico y visitar también el área de arte protagonizada por el perro Goldy y su Universo.

Siguiendo con las sorpresas está la zona Selfie donde las familias completas vivirán la experiencia de sumergirse como personajes en el mundo de los Duendes Mágicos, a través de 9 escenas que los llevarán a los mejores momentos de esta historia; para terminar este mágico recorrido con la tienda exclusiva que implementará París, donde encontrarás variados productos.

Las entradas para ser parte de esta gran celebración ya están disponibles en TicketPlus y en boleterías del evento. Del 23 de noviembre al 23 de diciembre de 2022, en el 5º Piso del Mall Costanera Center, en 3 funciones de 10:00 a 13:00 horas, 13.30 a 16.30 y de 17:00 a 20:00 horas. También habrá precios especiales en convenios@vibramarketing.cl


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile
Desinfección ambiental empresas PLAGAS SERIAM

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here