MEET VINCENT VAN GOGH la única exposición inmersiva oficial del Museo van Gogh de Ámsterdam se extiende en Chile hasta el 19 de septiembre

0
115
MEET VINCENT VAN GOGH

 

  • Luego de recorrer distintos países del mundo, la exposición MEET VINCENT VAN GOGH arribó a nuestro país el pasado 1 de julio logrando un éxito de visitas por su fascinante puesta en escena repleta de arte y color.

 

Es por este motivo que, con más de 100 mil visitantes a la fecha, anuncia su extensión para seguir cautivando a los chilenos. Inspirada en una de las colecciones más enriquecidas y documentadas sobre la vida del artista, MEET VINCENT VAN GOGH es una exposición inmersiva e interactiva creada por los expertos del Museo van Gogh de Ámsterdam, que invita a entrar en la vida y obra del icónico y apasionado artista.  

 

Un panorama imperdible que invita a vivir una experiencia multisensorial; descubrir secretos de las pinturas más famosas del reconocido pintor; conocer en profundidad la historia de su vida; recorrer seis escenarios para interactuar con las reproducciones de las obras a gran escala, y escuchar los propios pensamientos del Vincent van Gogh.

 

El visitante puede interactuar con reproducciones de obras de arte; aproximarse al trazo de las pinceladas, y contemplar, a través de proyecciones a escala real: fotografías, fragmentos audiovisuales, reproducciones detalladas, animaciones multimedia interactivas, aplicaciones, escenarios teatrales y citas extraídas de más de 800 cartas.  Durante el recorrido, apoyado por una audioguía, cobran vida numerosos personajes que forman parte de la vida de Vincent van Gogh.

 

La exhibición tiene como objetivo acercar el arte a todo público y mostrar la historia del conocido pintor holandés de una forma innovadora, moderna y tridimensional gracias a este proyecto inmersivo 360º.   La exposición también incluye actividades educativas para toda la familia, invitando a adultos y niños a conocer las técnicas que utilizaba el artista; aprender sobre teoría del color y perspectiva; crear tu propio autorretrato, e investigar los detalles de sus cuadros a través de un microscopio especial.

 

MEET VINCENT VAN GOGH, es una cita a la que no se puede dejar de ir,  que  extiende su estadía en Chile hasta el 19 de septiembre, en Parque Bicentenario de Vitacura.  Entradas a la venta a través de PuntoTicket.

 

Más información en Redes sociales: Instagram @meetvangogh.chile/  Facebook: Meet Vincent van Gogh Chile/ Web: https://meetvincent.com/chile


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here