“Maleta millonaria Nissan”: el concurso con el que Nissan Chile premió la fidelidad de sus clientes

0
61
“Maleta millonaria Nissan”: el concurso con el que Nissan Chile premió la fidelidad de sus clientes

 

  • Quienes adquirieron un Nissan a través de la plataforma e-commerce de la compañía tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de un premio de 15 millones de pesos.

Nissan Chile se complace en anunciar a la ganadora del emocionante concurso “La maleta millonaria Nissan”, ideado para premiar la lealtad y preferencia de sus clientes.

El sorteo, que entregó un total de 15 millones de pesos chilenos, se realizó entre todos los compradores de vehículos Nissan que realizaron sus adquisiciones a través de la plataforma e-commerce de la compañía en su sitio web oficial, https://www.nissan.cl/compraonline.html

La compañía ha consolidado su posición como una de las opciones más cotizadas y confiables por los chilenos en el competitivo mercado automotriz. Por esa razón, esta iniciativa sirve como un testimonio del compromiso de Nissan Chile para recompensar la confianza de sus clientes y elevar continuamente los estándares de satisfacción.

«En Nissan, avanzamos estratégicamente de la mano de la transformación digital y ofrecemos nuevas alternativas que faciliten la compra de nuestros modelos de manera segura y que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes. Es por eso que hemos desarrollado nuestra plataforma e-commerce, entregando un servicio personalizado, seguro y cómodo. Ahí nuestros clientes pueden seleccionar su modelo, sucursal de preferencia para retirar su nuevo Nissan, tipo de financiamiento, con la posibilidad de pagar completamente su auto si así lo prefiere de manera totalmente segura y confiable. Y que mejor que premiar a uno de nuestros clientes que ya vivió la experiencia de comprar su Nissan 100% online”, expresó Rodrigo Maldonado, Gerente de e-Commerce y Experiencia de Clientes en Nissan Chile y Perú.

«Estoy muy feliz; todavía no lo puedo creer. El e-commerce de Nissan es una alternativa que no solamente facilita la gestión de la compra, sino que además puede venir con tremendas posibilidades de premio como esta. De hecho, hay otros premios que vienen más adelante, así que los invito a atreverse a comprar a través del e-commerce», sostuvo la ganadora de esta maleta millonaria.

La gama de modelos de Nissan ha demostrado su excelencia en una variedad de segmentos. Entre ellos se encuentra el Nissan Versa, que se destaca entre los sedanes por su elegante diseño y características avanzadas; el Nissan Kicks, un SUV juvenil y dinámico; la nueva Nissan X-Trail e-POWER, con su tecnología eléctrica de vanguardia; así como los renovados SUV Nissan Qashqai y Nissan Pathfinder, que brindan distinción y confiabilidad única a sus propietarios.

Nissan Chile agradece a sus clientes por su continua confianza y reafirma su compromiso de brindar vehículos de calidad y experiencias excepcionales en la industria automotriz chilena.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here