Los Soundbars 2023 de LG enriquecen el entretenimiento en casa con audio envolvente y funciones versátiles

0
89
Los Soundbars 2023 de LG enriquecen el entretenimiento en casa con audio envolvente y funciones versátiles

 

Con cómodas funciones, una mejor integración con el televisor LG y un potente sonido, los últimos modelos de la compañía ofrecen una excelente experiencia al usuario y un gran valor para el consumidor

 

Enero 2023 — LG Electronics (LG) presentará su gama de barras de sonido 2023, que incluye los nuevos modelos SC9 y SE6, en la feria CES de Las Vegas. Las nuevas barras de sonido, que encajan a la perfección con la gama de televisores 2023 de LG, ofrecen al consumidor un valor excepcional con un sonido potente y lleno de matices, una amplia gama de funciones prácticas y cómodas, además de un diseño elegante.

Los nuevos modelos de barras de sonido de LG ofrecen una integración perfecta con los televisores de la compañía, proporcionando una experiencia de usuario sin esfuerzo y un sonido más potente y auténtico que hace que el entretenimiento en casa sea aún más envolvente. Cuando se emparejan, la barra de sonido LG y el televisor LG presentan nuevas e innovadoras funciones como WOW Orchestra 1, que utiliza cada uno de los canales de audio de los dos productos para crear un escenario sonoro ampliado con mayor altura, profundidad y potencia. Las barras de sonido 2023 de LG y los televisores LG ofrecen más sinergia para una solución de sonido multisurround excepcional, que permite a los oyentes disfrutar de la calidad mejorada de Dolby Atmos e IMAX con DTS:X.

Las soluciones de audio premium para el entretenimiento en casa de la compañía también llevan la interfaz intuitiva al Home Dashboard del televisor LG, lo que permite a los usuarios gestionar fácilmente los ajustes de su barra de sonido y compartir modos de sonido con el televisor 2. Además, WOWCAST permite que los modelos de barra de sonido 2023 se conecten de forma inalámbrica con los televisores LG, lo que proporciona comodidad sin cables y un aspecto más ordenado en el salón sin sacrificar la calidad de audio.

Además de un conjunto de funciones ampliado y una mayor facilidad de uso, las nuevas barras de sonido cuentan con un sofisticado diseño que complementa el aspecto minimalista de los últimos televisores de LG y encaja a la perfección con una amplia variedad de decoraciones. Un nuevo soporte3 permite a los usuarios colocar su barra de sonido LG directamente debajo de los televisores LG, creando un estilo visualmente armonioso y de primera calidad. El soporte, que se fija a la parte trasera de un televisor LG compatible, se puede utilizar para montar en la pared o de pie las nuevas barras de sonido a una altura/ubicación que garantice la mejor experiencia de sonido para los usuarios. El práctico soporte ayuda a mantener el entorno visual libre de líos de cables y evita a los usuarios la molestia de tener que taladrar agujeros en la pared.

Las barras de sonido 2023 ofrecen una reproducción de sonido precisa y una claridad mejorada para disfrutar de una experiencia de cine en casa más completa gracias a la tecnología de sonido triple de LG, que incluye el primer altavoz triple ascendente del mundo. Como novedad de este año, la tecnología Triple Level Spatial Sound emplea el análisis de canales realizado por un motor 3D basado en HRTF para añadir una capa intermedia virtual. El resultado es un sonido increíblemente realista con una convincente sensación de espacio que sitúa a los oyentes en el centro de un entorno de audio envolvente.

Los usuarios también podrán oír la diferencia marcada por el triple optimizador de sonido de LG, una función que mejora de forma inteligente el rendimiento de las nuevas barras de sonido, y disfrutar de un sonido mejorado gracias al Smart Up-mixer, que convierte el audio de dos canales en un impresionante sonido envolvente multicanal. Para adaptar la salida de audio al espacio del usuario, el sistema AI Room Calibration mejorado de LG analiza las circunstancias de la habitación y aplica esa información a los ajustes de las barras de sonido para ofrecer una mayor precisión en la gama de frecuencias bajas. También subdivide las frecuencias del canal frontal para ayudar a mejorar el equilibrio general, la claridad de las interpretaciones vocales, los diálogos de las películas y la precisión de la imagen sonora.

Además, los nuevos modelos incorporan la avanzada función AI Sound Pro de LG. Garantizando un sonido excepcional para cualquier tipo de contenido, ya sean películas, eventos deportivos, juegos o música, AI Sound Pro analiza la señal de audio y aplica automáticamente los ajustes más adecuados.

Las nuevas barras de sonido de LG, que satisfacen las diversas necesidades de entretenimiento en casa de los consumidores actuales, son compatibles con una amplia gama de servicios, dispositivos y funciones de conectividad. Los usuarios pueden disfrutar de una reproducción sin pérdidas con una calidad de audio asombrosa al escuchar a sus artistas y canciones favoritos en servicios de streaming de música como Tidal Connect con un sonido de alta fidelidad.

Las últimas barras de sonido de LG son compatibles con VRR para reducir el tearing de la pantalla y ALLM para eliminar el lag, además de permitir el paso de 4K/120 Hz.

La SE6, una de las nuevas barras de sonido que LG presentará en CES 2023, tiene un formato compacto ideal para espacios reducidos y un diseño elegante y moderno que combina bien con prácticamente cualquier estilo de interior. A pesar de ser la más pequeña de la gama de barras de sonido de LG, el nuevo y elegante modelo incorpora cuatro radiadores pasivos que ayudan a proporcionar un sonido excelente con graves potentes. La SE6 también es compatible con Dolby Atmos para un sonido cinematográfico que da vida al contenido.

Las barras de sonido 2023 de LG se expondrán durante CES 2023 del 5 al 8 de enero en el stand de la compañía (#15501, Central Hall, Las Vegas Convention Center). Mantente al día de todos los anuncios de LG en CES siguiendo #LGCES2023 en las redes sociales.

 

# # #

 

 

1 WOWCAST puede utilizarse con barras de sonido con Wi-Fi. WOW orchestra se aplicará mediante actualización de software.

2Se aplicará mediante actualización de software.

3 El soporte junto con el modelo SC9 es compatible con las series OLED C 2022 y 2023 de LG.

 

 

Acerca de LG Electronics Home Entertainment Company

LG Home Entertainment Company es una empresa líder en el sector de los televisores y los sistemas de audio y vídeo, y un innovador reconocido mundialmente por su liderazgo en televisores OLED, que está revolucionando la categoría de televisores de gama alta. LG se compromete a mejorar la vida de sus clientes con productos innovadores de entretenimiento para el hogar, liderados por los galardonados televisores OLED y los televisores Mini LED QNED con tecnología Quantum Dot NanoCell y soluciones de sonido con diseño sostenible. Para más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com.

 

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

 

En Un Monte Lejano - Adonay Muse
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2023
EMSCULPT Chile
colegio online john john

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here