- A través de contenido especializado, la compañía inaugura un espacio dedicado a conectar con sus públicos de una manera diferente.
El mundo, la forma de relacionarnos y la comunicación entre los integrantes de la sociedad están evolucionando. Por eso, Nissan lanza las Nissan Weeks, una nueva iniciativa que constituye una innovadora forma de acercar a sus públicos información de la compañía a través de sus principales referentes. Estará compuesta por cuatro semanas, distribuidas en los próximos meses, dedicadas a profundizar sobre los pilares que están cambiando el mundo de los negocios y del sector, y que marcarán el camino hacia el futuro.
Durante cada una de estas semanas, los expertos de la compañía a nivel regional y global entrarán en detalle sobre estas tendencias, el impacto en el negocio y cómo se reflejan en el día a día de la compañía. Bajo el lema “Innovation for Excitment”, Nissan América del Sur invitará a sus audiencias a diferentes charlas en vivo, clases especiales, contenido exclusivo y ¡muchas sorpresas más!
La primera de estas semanas será la Nissan Design Week en la cual, del 06 al 13 de diciembre, develaremos la filosofía de Diseño en Nissan, que nos hace diferentes, las tendencias y clases sobre lo que nos inspira a realizar modelos icónicos. Todos estos contenidos estarán disponibles en el newsroom de Nissan América del Sur.
No te pierdas este exclusivo line-up:
- Lunes 6 de diciembre 2021
- Masterclass dictada por John Sahs, Jefe de Diseño de Nissan América del Sur, en uno de los lugares emblemáticos de diseño: Casa FOA, en Argentina. El tema de la misma será: “Nissan Design: Disruption through Fusion”
- Martes 7 de diciembre
- Conoce en profundidad a nuestro diseñador en jefe para NSAM, John Sahs, en una cercana #NissanStories
- Jueves 9 de diciembre
- Llega la segunda temporada de Nissan On Air, con el primer episodio sobre diseño: las ediciones especiales, el protagonismo de los colores, las texturas y los materiales y la fusión entre el diseño exterior e interior, de la mano de dos expertas.
- Viernes 10 de diciembre
- ¡Aprendemos de los líderes de diseño todo sobre la creatividad! David Woodhouse, vicepresidente de Diseño de Nissan Design America, entra en detalle en una conferencia exclusiva en IG Live sobre “Creatividad, Inspiración, consumidores y procesos en el diseño” con John Sahs, nuestro jefe de Diseño de Nissan América del Sur.
- El detrás de escena del diseño de las Ediciones Especiales de Nissan
- Lunes 13 de diciembre
- Te damos a conocer el concepto de diseño Nissan Emotional Geometry, a través de un video con John Sahs, jefe de Diseño de Nissan América del Sur.
Conoce más sobre estos eventos al subscribirte al Newsroom de Nissan América del Sur. ¡Acompáñanos en las Nissan Weeks! ¡Pronto llegan más novedades!
Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos