• La audiencia mundial crecerá con el despliegue mundial de la interfaz de usuario y la expansión del servicio en nuevos mercados.

 

SEÚL, septiembre de 2023 – LG Electronics (LG) presenta LG Channels 3.0, la última versión de su exclusivo servicio de streaming gratuito. Con una nueva interfaz de usuario con navegación mejorada, ubicaciones más atractivas para el descubrimiento de contenidos y una guía de canales mejorada, los usuarios podrán descubrir fácilmente los contenidos que más les interesan. LG Channels 3.0 se lanzará en Corea del Sur este mes y llegará a otros mercados, incluido EE.UU., a partir de octubre.

 

LG Channels se ha situado constantemente entre las cinco aplicaciones más visitadas en los Smart TV de LG en todas las regiones en las que se ofrece el servicio, atrayendo a un número cada vez mayor de espectadores con su programación premium de noticias, deportes, películas, series de televisión y exclusivas1. Con su cuidada programación, LG Channels ofrece ahora una mayor facilidad de uso que permite a los usuarios buscar, descubrir y disfrutar cómodamente de sus contenidos favoritos.

 

Reflejando los principales patrones de consumo de contenidos de los usuarios de LG Channels, la nueva UI está organizada en tres páginas -Inicio, En Directo y Bajo Demanda- que facilitan el acceso a los diferentes servicios ofrecidos en la plataforma de contenidos gratuitos de LG.

 

La página de inicio incluye un gran carrusel giratorio muy visible en la parte superior de la pantalla para facilitar el acceso a los canales destacados, las colecciones seleccionadas y los contenidos On Demand premium. Desde la página Live, ahora se pueden reproducir canales de emisión en directo desde la aplicación LG Channels. Además, la nueva guía de canales cubre sólo la mitad de la pantalla, lo que permite a los usuarios ver lo que está en emisión y elegir qué ver a continuación sin dejar de ver su opción de visualización actual.

 

La pestaña «A la carta» permite a los usuarios seleccionar sus contenidos favoritos, como películas y programas de televisión, y recibir recomendaciones de la categoría «Popular Now» para disfrutar de una experiencia de » relaxing-watching» sin sobresaltos.

 

LG, que ya está disponible en veintisiete2 países de todo el mundo, está acelerando el crecimiento de su servicio de contenidos mediante la entrada en nuevos territorios y la ampliación de su ya impresionante oferta de contenidos.

 

1Basado en datos internos de LG

2Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Corea, Australia, Japón.

 

Acerca de LG Electronics Home Entertainment Company .

LG Home Entertainment Company es un reconocido innovador en televisores y sistemas de audio y vídeo. LG ofrece una elevada experiencia de entretenimiento en el hogar a través de sus galardonados televisores OLED, que en 2023 celebran su 10º aniversario, y los televisores LED QNED impulsados por la innovadora plataforma de televisión inteligente webOS. Con el objetivo de ofrecer a los consumidores una experiencia de usuario de primera clase, todos los productos de entretenimiento doméstico de LG se diseñan teniendo en cuenta la sostenibilidad medioambiental, desde la producción hasta la eliminación. Para más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com.

 

 

 

 

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here