Tras sortear varias pruebas de destreza y trivias, Diego Garrido obtuvo el gran premio de $5.000.000.

 

Cuando el 27 de diciembre el Apumanque dejó de atender al público general, 50 entusiastas participantes, con edades de entre 18 y 35 años, iniciaron un entretenido encierro por un par de horas, para competir en el primer reality organizado por un centro comercial del país.

Además de ellos, asistieron numerosas personas ya que cada uno de los seleccionados pudo invitar hasta tres acompañantes en esta aventura llamada Laberinto Apumanque, la que fue transmitida en vivo y en directo por Youtube y las redes sociales del centro comercial.

Así, tras sortear varias pruebas grupales de destreza y trivias relacionadas con la historia del primer centro comercial tipo mall del país, Diego Ignacio Garrido Astudillo, de 22 años, ganó la prueba final, individual, adjudicándose $5.000.000.

En su breve presentación al estilo casting, grabada días previos en el mismo recinto, Diego Garrido, comentó que estudia y trabaja, y se caracteriza por ser “muy buena onda, súper sociable”, que se adapta a cualquier situación, y se toma la vida con muy buen humor. Asimismo, confesó que su sueño siempre ha sido ser influencer “y poder vivir de eso”.

“Estamos muy felices de la respuesta que tuvo nuestra convocatoria, se inscribieron más de 6.000 jóvenes, de los cuales solo 50 fueron seleccionados para participar. Además, nos alegra el poder entregar durante un mes de muchos gastos, fiestas e inicio de vacaciones, este premio millonario a quien fue el mejor de los tres competidores que llegaron a la recta final”, declara Leticia Varela, gerenta de Marketing de Apumanque, un recinto que desde 1981 es un clásico punto de shopping y encuentro en Las Condes.

Y explica que la idea de innovar con una actividad tipo reality, se debió “al gran entusiasmo que hay entre los jóvenes por las competencias a raíz de las pruebas que hemos visto últimamente en los realitys transmitidos en la televisión chilena”.

En todo caso, es oportuno precisar que Apumanque siempre está premiando a sus clientes y realizando eventos en fechas especiales.  Y como primer centro comercial del país, constantemente se renueva para estar a la vanguardia y entregar una mejor experiencia de compra.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here