Como buen amante de los perros, el estilista decidió abrir su salón para que, mascotas y clientas, pueden estar juntos mientras está última se realiza un cambio de look.

Fue hace casi dos años en que Bella, una pequeña Yorkshire Terrier, llegó a la vida de Javier Cruz para transformarse, rápidamente, en su regalona y su sombra, pues la perrita lo acompaña a cada lugar que va, incluso a su salón donde atiende desde hacer un año.

Fue se amor perruno que lo flechó lo que lo hizo repensar en su negocio. “Si yo soy feliz pudiendo estar con mi Bella en todos lados, ¿por qué no dejar que mis clientas puedan tener el mismo privilegio mientras se dan un tiempo para ellas? Así decidí comenzar a contarles que, en caso de tener una mascota podrían traerla”, comenta @jcspa. 

El estilista, conocido por sus participaciones en el programa Estilo Chic, cree que estas iniciativas no sólo permiten que los perros no queden solos, sino que también fomentan la tenencia responsable. “Algo que yo aprendí es que si uno quiere poder están en distintos espacios con sus mascotas, debe también hacerse cargo de andar con bolsitas, toallas húmedas o lo que sea por si el perrito hace sus necesidades. Eso es justamente lo que yo pido para que puedan venir acompañadas sin problemas”, añadió Cruz.

Ubicado en Providencia, a sólo pasos del metro Los Leones, el salón Jcspa atiende previa cita mediante sus redes sociales donde, además, podrás avisar si vas acompañado por tu peludo  o no.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here