ITQ latam es premiada por HPE como Partner Gold #1 en Ventas en Chile

0
112
ITQ latam es premiada por HPE como Partner Gold #1 en Ventas en Chile

 

 

En la última edición de HPE Partner Awards 2022, realizada en el centro de eventos Metropolitan Santiago, el CEO de ITQ latam, Iván Toro destacó la relevancia de este premio que responde a un trabajo de alta colaboración y larga data entre ambas empresas, en el cual destaca la confianza de la marca, lo que ha permitido avanzar con importantes y grandes proyectos, ubicando a ITQ latam como líder en ventas de HPE en Chile.

La compañía de TI y ciberseguridad ITQ latam fue premiada como Partner Gold #1 en ventas por su socio de negocios HPE, durante el encuentro HPE Partner Awards 2022, realizado en el centro de eventos Metropolitan Santiago, Chile.

En la ocasión, el CEO de ITQ latam, Iván Toro destacó la relevancia de este premio que, según sus palabras, responde a un trabajo de alta colaboración entre ambas empresas, en el cual destaca la confianza de la marca, lo que ha permitido avanzar con importantes y grandes proyectos, ubicando a ITQ latam como líder en ventas de HPE Aruba.

“Sin duda, este reconocimiento refleja un trabajo de varios años, serio y en equipo, que siempre privilegia la calidad y entrega lo mejor de sí, tanto a nivel técnico como profesional y humano. Es el resultado de nuestro compromiso con la excelencia y nos desafía a seguir trabajando por más”, indicó el CEO.

De acuerdo a Iván Toro, este premio es el más importante que la compañía ha recibido de HPE desde que comenzaron su partnership hace 10 años. “Ser el #1 en ventas de todo Chile es el resultado de años de trabajo, el mismo que nos ha permitido tener un crecimiento permanente, llegar a nuevos mercados, recibir otros reconocimientos y crecer también en servicios CiberSOC”, resaltó.

ITQ latam se ha convertido en uno de los principales actores del ecosistema de partners de HPE Aruba, con un foco importante en la detección de nuevas oportunidades de negocio, transmitiendo a los clientes un mensaje de valor que potencia este partnership.

HPE Aruba se posiciona como Líder en el Reporte de Infraestructura LAN del mapa a Gartner, por 17 años consecutivos. Desde sus inicios, HPE Aruba potencia soluciones que sean integrables y escalables, lo que permite a los clientes proyectar sus inversiones en tecnología de manera concreta y certera. Al mismo tiempo, se caracteriza por desarrollar e impulsar modelos de negocios que le permitan al cliente consumir la tecnología como un servicio.

ITQ latam tiene operaciones en Chile, Perú, Paraguay, Colombia y Miami. Las soluciones de ciberseguridad de ITQ latam permiten adelantarse a las amenazas y proteger la red con tecnología y servicios respaldados por los principales fabricantes del mercado. Entre ellos, servicios de Consultoría de Ciberseguridad, Pentesting y Ethical Hacking, Digital Forensics Incident Response y Análisis forense, Ciberinteligencia e Inteligencia de Amenazas, Social Media Security & Digital Risk Monitoring, Campañas de Concientización y Capacitación e Information Gathering, por indicar algunos ejemplos. También entrega servicios gerenciados de administración de infraestructura y monitoreo. Para ello cuenta con un moderno CyberSOC.

www.itqlatam.com

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

 

En Un Monte Lejano - Adonay Muse
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2023
EMSCULPT Chile
colegio online john john

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here