Inmobiliarias apuestan por revolucionaria App para dar respuesta inmediata de las necesidades de sus clientes

0
305
Inmobiliarias apuestan por revolucionaria App para dar respuesta inmediata de las necesidades de sus clientes

Inmobiliarias apuestan por revolucionaria App para dar respuesta inmediata de las necesidades de sus clientes

  • A través de esta aplicación las empresas de este rubro pueden proporcionar a sus usuarios la facilidad para encontrar proyectos y realizar distintos trámites, lo que se traduce en una decisión de compra mucho más rápida.

Marcar la presencia digital generando propuestas de valor y proporcionar herramientas a los clientes para facilitar la respuesta a sus necesidades, son algunas de las principales necesidades que tienen actualmente las empresas inmobiliarias, considerando el escenario epidemiológico y el importante crecimiento que continúa teniendo este sector económico.

Eduardo Embry, CEO de E-corebusiness.cl (www.e-corebusiness.cl), empresa asesora en materias de transformación digital, explica que estas propuestas deben no solo permitir que las personas encuentren fácilmente los proyectos, sino que también “la respuesta a sus necesidades de forma atractiva,  para que la decisión de compra sea inmediata o en el menor tiempo posible”.

El especialista recalca que es fundamental poner a disposición del público todos los canales físicos y remotos de forma inteligente y  centralizada, “para que independientemente del medio que utilice el potencial cliente encuentre atención inmediata y de calidad. La tecnología es clave para agilizar los pasos previos, pero lejos lo más importante es el acercamiento humano para lograr un inmediato compromiso o engagement que agilice la venta”.

Frente a estas necesidades, www.e-corebusiness.cl desarrolló una aplicación SCI PropTech 4.0, que ayuda a las inmobiliarias a vender “más y mejor, sin pasar por procesos de implementación de software cerrados y engorrosos procesos de migración, que pueden resultar complejos. Funciona utilizando metodología probada y garantizada, junto con sostener las soluciones sobre una potente plataforma tecnológica que permite centralizar e interconectar todo, generando un grato ambiente de trabajo concebido como un ecosistema digital personalizado acorde a cada empresa, área y perfil de usuario”, sostiene Embry.

“La APP permite estar en el bolsillo del cliente para que físicamente, utilizando su celular, pueda acceder de forma muy simple a información relevante, en busca de respuestas  acorde a su perfil y la fase en la cual se encuentra, junto con estar a  ‘un click de  comprar’ si es un interesado potencial o inversionista”, agrega el CEO.

 

Respuesta integral

Dentro de las soluciones que E-corebusiness.cl ofrece a las inmobiliarias está el contar con un sitio web inteligente,  integrado a una plataforma comercial y operacional; un Customer Relationship Management ( CRM) para preventa, seguimiento  y ventas;  sala virtual, agenda online y múltiples herramientas interactivas nativas o integradas con terceros de excelencia; módulo de administración estratégica de proyectos, modelos, precios, reglas de negocio, promociones y ofertas; módulos de promesa, operaciones y tesorería,  de nóminas de pago y recaudaciones, de Pre-escritura, de Escrituración, Pre-entrega y entrega de inmuebles, de Post Venta.

En tanto, para los clientes se entrega  un portal y aplicación comercial y operacional, junto con un módulo de servicio de atención integral. “Nuestra solución permite modelar una grato viaje del cliente, en donde la búsqueda ágil y atención inmediata online, generan una excelente experiencia y materialización del deseo de compra”.

La aplicación funciona de manera muy fácil: dependiendo de la fase del negocio, el cliente recibe un acceso, usuario y clave. El uso puede ser directo desde la página web de la inmobiliaria o bien mediante la APP. “El objetivo es que con simples botones de acceso directo, pueda consultar o actualizar sus datos, documento de pre-requisito de evaluación y/o pre-aprobación bancaria etc., ver estado de proyectos, estado de negocios, cuenta corriente, pagar, descargar documentos desde la biblioteca digital, servicio post venta y mucho más, es decir, todo en el bolsillo”, puntualiza Eduardo Embry.


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here