Huawei anuncia la llegada de su flagship HUAWEI P50 Pro a Chile

0
179
Huawei anuncia la llegada de su flagship HUAWEI P50 Pro a Chile
  • Las cámaras del nuevo smartphone son reconocidas como las mejores del mercado según el prestigioso ranking internacional DXOMARK.

 

Santiago, 17 de enero de 2022.  Desde sus inicios, cada generación de la Serie P de Huawei ha sido la mezcla perfecta entre tecnología, estética y fotografía inteligente. Heredando la excelencia característica de esta familia de teléfonos, Huawei anuncia la llegada a Chile del nuevo HUAWEI P50 Pro.

 

Este ansiado smartphone, se dio a conocer por primera vez en julio del año pasado y ahora aterrizará en el país para encantar a todos los fanáticos de la tecnología.

 

“Estamos muy contentos de anunciar nuevamente la llegada de un smartphone de gama alta en el país. Para Huawei, Chile es uno de los mercados más relevantes de la región, lo que se confirma con el arribo del HUAWEI P50 Pro, uno de los equipos más poderosos de la industria, que resalta por su diseño, rendimiento y apartado fotográfico”, afirma el PR Director de Huawei Latinoamérica, Carlos Morales.

 

De esta manera, Huawei fortalece su presencia en el país, ya que a la llegada del smartphone buque insignia, se suma la apertura de dos tiendas de experiencia en Santiago, una en Mallplaza Egaña y otra en Mallplaza Norte a fines del año pasado, y el lanzamiento hace pocas semanas de los relojes de gama alta HUAWEI Watch GT 3 y HUAWEI Watch GT Runner.

 

HUAWEI P50 Pro supera las expectativas

La compañía continúa su esfuerzo por ofrecer y seguir desarrollando lo último en tecnología, lo que se ve reflejado en el HUAWEI P50 Pro. Tal como otros dispositivos de la Serie P de Huawei, el nuevo smartphone representa un cambio de paradigma en la fotografía móvil al utilizar por primera vez HUAWEI XD Optics en un teléfono, convirtiéndose en la primera cámara que viene con un sistema de restauración de la señal de imagen que puede aplicar cálculos para rectificar los errores ópticos y reproducir los detalles finos.

 

El HUAWEI P50 Pro, gracias a todas sus excepcionales características, ha conseguido posicionarse como el smartphone con la mejor cámara principal y cámara selfie de la industria, según el ranking de DXOMARK, lo que remarca el legado fotográfico que ha impulsado la marca.

 

Pronto se dará a conocer la fecha exacta del lanzamiento del nuevo smartphone y su precio, por lo que Huawei invita a todos los usuarios a estar atentos a los canales oficiales de la marca donde próximamente se revelará más información.

 

Sobre Huawei Consumer Business Group

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitador innovador para la sociedad de la información y colaborador de la industria. Impulsado por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC punta a punta que brinda a nuestros clientes ventajas competitivas en las redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube. Los 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se comprometen a crear el máximo valor para los operadores, empresas y consumidores de telecomunicaciones. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC innovadores se usan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad exclusiva de sus empleados.


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here