La marca abrirá su local número 45 a nivel país y, por lo mismo, estará realizando concursos, promociones y diversos descuentos tanto en la semana de apertura, así como en el resto del mes.

Santiago, diciembre de 2023.- Los primeros 200 serenenses que lleguen hasta las 14 horas a Mallplaza La Serena podrán deleitar de un burrito gratis. ¿La razón? Tommy Beans, la marca del holding chileno G&N Brands lanzará su local número 45 a nivel país y, para celebrarlo, estará regalando una de sus más icónicas preparaciones: el burrito de pollo.

Especializada en preparaciones burritos, tacos y bowls, la marca realizará su corte de cinta este martes, pero las celebraciones se extenderán por toda la primera semana y, además, por el resto del mes.

¿Qué deben hacer quienes quieran validar su burrito gratis? Simple: deben descargar la App de la marca y, el mismo 12 de diciembre, deben presentar en el local, el cupón “Bienvenido Local N45”. Así de simple. De esta manera, los afortunados podrán vivir la experiencia completa “Arma tu burrito pollo” que incluye elección de acompañamientos a elección de cada cliente. ¿La hora? Se informará por la marca en sus redes sociales.

A esto se suman además promociones adicionales, que se activarán durante la primera semana a partir del lanzamiento y que podrán ser aprovechadas por todos quienes visiten presencialmente el local de Mallplaza La Serena.

No es todo. Quienes ese día no puedan ir de forma presencial a conocer el local, recibirán atractivos descuentos durante todo el mes en preparaciones vía delivery elegidas a través de Pedidos Ya.

Por último, durante todo el mes se estarán ofreciendo promociones y descuentos durante todo el mes de diciembre a quienes descarguen su App o visiten el local de manera presencial.

Corte de cinta

La inauguración de este local confirma el interés del holding G&N Brands por apostar por el crecimiento en regiones, apoyando en esta oportunidad al franquiciado Javier Pillado, quien estará detrás de la administración de este local.

Junto con habilitar nuevas plazas de trabajo, el recinto además permitirá dinamizar la economía local al sumar más opciones al patio de comida de este recinto comercial.

Al respecto, Atila Noronha, CEO y Chairman de G&N Brands, sostuvo que “esta apertura es una señal concreta que los emprendedores de la Región de Coquimbo pueden iniciar su crecimiento con un impacto positivo en la misma zona en la que viven, generando un círculo virtuoso en materia económica y comercial. Además, con nuestro apoyo, estarán invirtiendo en marcas con prestigios, con fórmulas probadas, que entregan muchas más certidumbres para convertir cualquier emprendimiento en un negocio exitoso”.

Cabe mencionar que G&N Brands es el holding de franquicias y oportunidades gastronómicas que está detrás de las marcas Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans, Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y Bloke Burger. Con más de 30 años de experiencia en la industria de franquicias, actualmente con más de 320 locales y puntos de venta en Chile y, para este 204, busca superar la decena de locales en el extranjero.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here