GassApp y sus nuevas modalidades: la mejor aplicación de gas

0
512
GassApp y sus nuevas modalidades: la mejor aplicación de gas

GassApp es la primera plataforma creada especialmente para la operación de compra y venta de cilindros de gas, entre distribuidores de todas las marcas y usuarios compradores. A través de nuestra experiencia y excelente servicio, trabajamos directamente con distribuidores por zona, entregando eficiencia, rapidez y confianza a nuestros compradores a lo largo de todo el país.

 

Mediante una nueva modalidad de servicios, este 2021 queremos presentar la nueva alianza de apoyo, GassApp Partners que busca poner como prioridad el aumento de kilos de gas vendidos y tiempo de espera aún más reducidos, que los que manejan el mercado en la actualidad, para la satisfacción de nuestros usuarios. El objetivo es lograr mantener la fidelización de los clientes tanto de la cartera del distribuidor local como la de los nuevos usuarios GassApp y aumentar la confianza en futuras compras.

 

En GassApp Chile, estamos preocupados directamente por los efectos causados por la pandemia, y junto a nuestros servicios queremos apoyar a la comunidad en busca de empleo con un enfoque sustentable. Para ello, hemos creado dos nuevas modalidades:

 

  • GassApp Fleet, orientada a prestadores de servicios, con vehículos propios como, camiones ¾ y camionetas con pick up, que necesiten generar recursos o aumentar sus ingresos en sus horas libres. Esto permite, que los distribuidores, cuenten con una mayor capacidad de carga y cobertura de venta, a través de todos los medios de pago.

 

  • GassApp Wizzy, orientada a prestadores de servicios, con motos o triciclos eléctricos de carga. Esta modalidad tiene un enfoque sustentable, no contaminante, que disminuye los tiempos de respuesta en un radio de cobertura menor, pudiendo atender las emergencias de compra para los vecinos de la distribuidora cercana a sus domicilios. Además, pretende lograr una mayor fidelización de clientes, reduciendo considerablemente las disconformidades y reclamos, por pedidos no atendidos o demoras excesivas. Este servicio recibe solo medios de pago electrónicos.

 

Invitamos a todos los distribuidores a incorporar sus negocios e implementar estas modalidades de prestación de servicios, para poder alcanzar estándares de calidad de atención domiciliaria. Siempre en apoyo del equipo de profesionales expertos en logística y marketing, donde queremos rescatar las ideas de los emprendedores del rubro, como también a los empresarios ya establecidos en todas las comunas de Chile.

Distribuidores, vendedores, clientes (Usuarios) o prestadores de servicios, pueden registrarse a través de la app de GassApp, disponible para Android y prontamente para Apple, o a través del formulario de nuestro sitio web www.gassapp.cl/distribuidores


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online John John admisión 2023
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile
Desinfección ambiental empresas PLAGAS SERIAM

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here