Flores virtuales, una forma de demostrar amor en tiempos de Covid-19

En tiempos de COVID- 19, El «Aislamiento y la distancia social» son dos términos escuchados a cada cinco minutos, ya que, son dos de las medidas más efectiva para evitar contagiarnos.

En esa dirección, nuestras autoridades de salud, han decretado cuarentenas y un sinfín de otras medidas, que debemos acatar.

Ahora todo lo podemos hacer en forma virtual; hay aplicaciones para pagar cuentas, compras, hasta para ir al doctor, vía telemedicina; aseguran los expertos y casi podrían tener razón; ¡pero, se equivocan!. Ya que aún no hay una aplicación que reemplace un abrazo, un beso, un te amo y Dios mediante, esperemos que nunca exista una…

Flores virtuales a domicilio
Flores Virtuales www.eugeniamarin.cl

En ese contexto, le preguntamos a Eugenia Marín, decoradora floral, especialista en decoración floral sustentable, sobre su nueva  iniciativa; Flores virtuales, una forma de demostrar amor en tiempos de Covid-19.

«Si bien todo puede ser virtual, hay algo que no se puede hacer por internet; que es dar amor, nada reemplaza un abrazo, un beso, nos comenta al teléfono, Eugenia Marín.

No podemos ir a saludar a la abuela, a la mama, a la novia, ni asistir al funeral de un amigo o compañero de trabajo, incluso de un familiar directo y eso duele y mucho. Estas son las razones que me llevaron a crear Flores virtuales, una forma de demostrar amor en tiempos de Covid-19″, nos comenta Eugenia.

«Este es un servicio simple, que está pensado para las personas que amamos las flores y que le damos un valor agregado, al enviar y recibir un arreglo de rosas o una canasta con flores silvestres Las flores son alegría, amor, acompañamiento. Además en este momento, comprar un regalo y enviarlo, es una tarea que toma días de entrega. Acá todo es más simple, instantáneo y emotivo» detalla Eugenia.

“Este servicio le entrega la posibilidad a quien envía, de elegir un ramo o arreglo de flores de nuestro catálogo. Llenar el formulario con los datos y el mensaje para la persona que recibe. Una vez que nos llega la orden de compra, nuestro equipo se ocupa de enviar el saludo y un certificado con «Compromiso de entrega», que se realizará apenas dispongamos de las condiciones de despacho con total seguridad para todos”. Finaliza Eugenia Marín, decoradora floral sustentable y gestora de Flores virtuales, una forma de demostrar amor en tiempos de Covid-19.

El mundo cambio, y quizá pasen unos cuantos meses, antes de que retomemos nuestras rutinas sociales. Mientras tanto:

Saluda con Flores Virtuales Hoy, Flores frescas mañana….

 

Mas información ingresa a www.eugeniamarin.cl

 


Equipo prensa
Portal Red Salud

 

 

 

Motortec 2024
6to Congreso HRday 2024
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Congreso Internacional Inclusión y Mejora Educativa 1200
Somos prensa en tu evento

somos prensa en tu Evento

 

 

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here