FILCE 2021 | Feria Internacional de Logística y Comercio Exterior

0
246
FILCE 2021 Feria Internacional de Logística y Comercio Exterior
    Rampas portatiles para Eventos/Infraestructura  

QUICK EN FILCE 2021

Quick es una compañía que nació bajo un modelo de negocio de tecnología disruptiva, el cual iba a cambiar el rumbo de la logística en Colombia y Latinoamérica. Fue, una pareja de hermanos (Julián y John Caviedes), quienes decidieron comprar en el año 2014, una empresa de transporte y conducirla hasta el próximo nivel por medio de 4 líneas de negocio: Última Milla, Carga Nacional, Distribución Urbana y Transporte Internacional; conectando a una red de más de 10 mil Quickers, que, a través de una aplicación en sus smartphones, están dispuestos a llevar a cabo cualquier tipo de operación logística en sus motos, camionetas, camiones o tractocamiones.

Inicialmente, comenzaron sus operaciones en el país cafetero, pasando a México y Chile, en donde han conseguido llevar su idea de negocio a gran escala, sin embargo, no termina ahí. Se apunta a llegar al norte del continente (California), con el objetivo de seguir siendo un referente en la industria.

“En Colombia, mensualmente hacen más de un millón y medio de servicios, algo que se incrementó en un 150% por la pandemia de Covid-19, ya que el aislamiento y las cuarentenas llevaron a que la logística de transportes se convirtiera en algo necesario para el reabastecimiento de productos en supermercados, tiendas de barrio, farmacias, hospitales y hogares, ayudando así a mantener el aislamiento y a cuidar a la población sin que les faltara nada, con todos los protocolos de bioseguridad y autocuidado para los Quickers, asegurando así la inocuidad de los productos y mercancías transportadas. En el último año, Quick tuvo un crecimiento del 40% y en los otros países a más de tres dígitos” afirmó Julián Caviedes CEO y fundador de Quick.

Aquí en Chile, están ubicados en la ciudad de Santiago y este año, serán partícipes de la quinta edición de la FILCE (Feria Internacional de Logística y Comercio Exterior), la cual se llevará a cabo los días 13 y 14 de octubre en la capital.

Una Feria Internacional que es catalogada como un encuentro empresarial y educacional de la cual, profesionales de áreas logísticas, tecnología, transporte, comercio exterior & e-commerce hacen parte.

En esta misma Instancia Quick presentará al público, la gran gama de servicios que tiene para entregar al mercado chileno, Mostrándose como una de las Logitech mejores posicionadas en la industria, entregando un servicio digital de calidad con el fin de solucionar todos los problemas logísticos de las empresas mediante el uso de la inteligencia artificial “Smartquick” donde el cliente podrá hacer un seguimiento de sus pedidos en tiempo real, Logrando tener el control total de los despachos , mejorando así la experiencia de compra.




Equipo Prensa Eventos

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here