Feria Original John Deere 2021: Salfa inaugura temporada de ofertas en repuestos y maquinaria agrícola con evento online

0
328
Feria Original John Deere 2021: Salfa inaugura temporada de ofertas en repuestos y maquinaria agrícola con evento online
    Rampas portatiles para Eventos/Infraestructura  
  • Desde el 31 de agosto al 1 de septiembre se lleva a cabo la Feria Original John Deere, un evento que, por segundo año se realizará de forma 100% online y que permitirá disfrutar de seminarios, lanzamientos y descuentos feriaoriginal.cl

Gran expectativa ha generado la celebración de la Feria Original Virtual John Deere 2021, evento que se realiza el 31 de agosto y 1 de septiembre de modo online, y que al igual que años anteriores, marca la temporada de ofertas en repuestos y maquinaria agrícola John Deere que Salfa saca adelante todos los años para beneficio de sus clientes.

La iniciativa destaca este año con un seminario el día 1 de septiembre, compuesto por siete expositores que abordarán temáticas de agricultura actual e innovación, una oportunidad que busca abordar desde diversas miradas de un mismo propósito, que es El Progreso del Campo Chileno. “Invitamos a todos a aprovechar este encuentro virtual, que nos permite conectar el campo con la tecnología, con innovaciones que llegaron para quedarse y donde somos protagonistas junto a John Deere, nuestro partner desde hace casi 20 años” afirma Rodrigo Araya, Gerente de Negocio Agrícola de Salfa.

Este seminario es una oportunidad única para escuchar de primera fuente los desafíos del agro chileno, así como las nuevas soluciones y tecnologías que se están implementando. Este ciclo se lleva a cabo el 1 de septiembre desde las 10:00hrs y el encargado de abrir las charlas es Carlos Fabres, Gerente General de Salfa, quien hablará sobre la estrategia y principales iniciativas de Salfa en pos del progreso de sus clientes y, en particular, de cara al desarrollo sustentable. Cristián Allendes, presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura, en su charla Desafíos de la agricultura chilena, expondrá sobre los principales desafíos de corto y largo plazo de los agricultores chilenos.

En materia tecnológica, Gaston Trajtenberg, sales director Hispanoamérica y A&T Division R3 John Deere, participa con su exposición La mirada de John Deere, enfocada en las soluciones de tecnología Smart para conectar el campo chileno. En esa misma línea, con la charla El Big Data al servicio del campo chileno, Roberto Musso presidente Digevo Ventures, abordará los avances en modelos predictivos que mejoran la productividad y la eficiencia de las labores agrícolas.

En tanto, Diego Ibáñez, Territory Manager Perú, Chile y México en The Botanical Solutions, participa con la charla Innovación made in Chile, enfocada en el desarrollo programas fitosanitarios de cero residuos, de manera de mitigar el impacto negativo de técnicas para el cuidado de los cultivos. Nicolás Morales, Co-Founder y CEO de Trabajo con Sentido, con su charla Un mismo propósito, donde expondrá sobre el sentido integrador que se genera cuando un colectivo se centra en una misma finalidad.

El lanzamiento de “Mi Portal John Deere” será presentado por Diego Navarro, Coordinador Producto Post Venta de Salfa, quien abordará las herramientas concretas que permiten avanzar en el camino de la transformación digital de las operaciones.

Modera el evento, Natalia Toledo, Gerente de Recursos Humanos de Salfa.

La inscripción es completamente gratuita. Más detalles en www.feriaoriginal.cl




Equipo Prensa Eventos

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here