Exponor: Ofertas Magna Industrial

0
405
Exponor 2019

Magna Industrial saluda a Exponor 2019 e invita a revisar a sus ofertas a expositores y asistentes Exponor.

Magna Industria son líderes en Soldaduras especiales MAGNA (llama, cautín, arco eléctrico); Lubricantes y Grasas especiales OMEGA; Químicos Industriales para mantención CORIUM; Neumático protegido.

 

Ofertas Exponor 2019

Neumático Protegido

Neumático Protegido es un líquido polimérico, se aplica fácilmente por la válvula del neumático, es de uso preventivo, sella instantáneamente los pinchazos de las ruedas y adicionalmente sella todos los microporos de las gomas.

Neumático Protegido inhibe la corrosión, no es flamable, no afecta la capa de ozono y es biodegradable. Además la mayora de los sellos que fabrica son permanentes (sobre el 95%) y el vehículo puede seguir circulando sin limitación de velocidad ni kilometraje.

Neumático Protegido evita la pérdida de tiempo y los peligros de accidentes, asaltos o robos.

Oferta: Precio por litro $ 14.474 + IVA


 

Corium Z127 (Aerosol) y Z1270 (Granel)

Corium Z127 (Z1270) es una poderosa herramienta de mantenimiento, es la solución eficiente para sacar pernos o pasadores atrapados por óxido, grasa recocida, residuos de petróleo quemado o mugre.

Corium Z127 (Z1270) no es tóxico, no irrita la piel, no es gomoso, no se degrada en el tiempo, no se separan sus componentes, es una formulación científica que licúa el óxido, tiene alta penetración capilar, evita la corrosión, repele la humedad, nunca se emulsiona con el agua, baja el punto de fusión y adhesión.

Ahorra tiempo, horas hombre profesionales y dinero al evitar el trabajo de retirar pernos cortados o tener que perforar pasadores.

Magna Industrial
Magna Industrial

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Corium Z 211

Corium Z 211 evita todos los problemas causados por el agua en los sistemas eléctricos y electrónicos. Es u líquido más acuoso que el agua, con alta capacidad capilar, es dieléctrico, inhibe la oxidación, repele el agua en sus diferentes formas, es auto cicatrizante, fácil de aplicar y alta duración.

Corium Z 211 crea una fina película dieléctrica tensoactiva, esta fina película se desliza por debajo del agua separándola de las superficies y facilitando su evaporación. Adicionalmente evita la corrosión, alarga la vida de los contactores sobre un 50%, elimina cortocircuitos causados por humedad y alarga la vida de muchos componentes eléctricos y electrónicos.

 

Magna Industrial

 

Corium 4040

Corium 4040 es un polímero fabricado por Magna Industrial Co. Limited y diseñado científicamente para el área de mantenimiento, no es tóxico, no irrita la piel, es mecanizable, resiste altas temperaturas y ácidos.

Corium 4040 es un sistema integrado por dos componentes con aditivos metálicos, su estructura molecular es más fuerte que el aluminio, libre de poros, permite rellenar fracturas o reconstruir partes metálicas como hilos de roscados, matrices, estanques de combustible o agua, transformadores con aceite, carcasas, tuberías, etc.

Magna Industrial

 

Magna Industrial
www.magnaindustrial.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here