Éxito total en primera jornada del Tour y Museo: “Los Tesoros del Fútbol”

0
439

Cerca de 5 mil personas fueron los primeros en vivir la experiencia en el Estadio Nacional. La muestra se desarrollará hasta el 28 de julio, de 11 a 20 horas y las entradas se pueden adquirir en www.ticketplus.cl, con 2×1 por el Club Movistar.

Comenzó el evento más esperado por los fanáticos, el Tour y Museo: “Los Tesoros del Fútbol”, un recorrido por la historia del balompié nacional y mundial, que presenta la intimidad de los camarines, todas las copas, y una completa colección de más de 500 camisetas de diversas figuras de selecciones y clubes del mundo.

El tour comienza por el ala sur del estadio, ingresando por debajo de la Tribuna Pacífico, en la denominada zona mixta, donde los jugadores realizan habitualmente el trabajo de calentamiento. Allí está colgada, en ambos lados del pasillo una desplegada colección de camisetas.

Luego, la primera zona es la del fútbol chileno, cada club cuenta con su rincón donde sale una pantalla con una breve descripción histórica, y su correspondiente camiseta. Allí también, podrán encontrar, los trofeos originales de la ANFP, la Copa Chile y la Copa del Campeonato Nacional.

A su vez, el visitante podrá ingresar primero al histórico camarín de la Selección Femenina, donde cada jugadora cuenta con su rincón con camiseta y foto. Un poco más al sur, en el camarín número 1 , está el vestuario de La Roja, sin duda el rincón predilecto y lugar obligado para la primera foto, con la Copa América.

Al frente del camarín de Chile, está la Copa América Centenario, donde tendrá que tener paciencia para sacarse una foto, pues es una de las atracciones más solicitadas. Unos pasos más hacia el sur, se vive el momento más emotivo del recorrido, el acceso a la cancha, donde a través de unos parlantes, el visitante puede vivir la experiencia de sentir lo que un jugador vive antes de salir a jugar.

Ya en la cancha, la foto junto al gramado del coloso ñuñoíno es obligada, al igual que las selfies en la pista de recortán, la  que te llevan al ala norte del estadio. Al ingresar nuevamente, se llega directo a la zona gamer, el rincón favorito para los niños donde podrán jugar al FIFA en Play Station y en Xbox.

Frente a dicha zona, primeramente se encuentra el camarín histórico de Universidad de Chile, donde cada jugador del plantel 2011 tiene su lugar, junto a uno de los principales tesoros del evento: La Copa Sudamericana.

Frente al camarín de la U, están la Copa del Mundo y la Copa Jules Rimet, y un poco más al sur, viene el camarín histórica de Colo Colo, con el plantel de 1991, campeón de la Copa Libertadores. Al lado de ese, el camarín histórico de Universidad Católica, con todas sus figuras. Una experiencia increíble para todas las generaciones, para padres e hijos. El Tour y Museo: Tesoros de Fútbol es un evento imperdible con toda la historia del fútbol nacional y mundo que no se puede perder en estas vacaciones de invierno.

La entradas para el Tour y Museo “Tesoros del Fútbol”  ya están a la venta en www.ticketplus.cl. Para descuentos especiales, convenios empresas y colegios, mayor información en convenios@vibramarketing.cl o al teléfono +56 23 2440727.

 

 

Karina Vergara Venegas
Agencia Ka Gestión de Medios
karinavergaravenegas@gmail.com
kvergara@kagestion.cl
prensa@vibramarketing.cl
kvergara@kagestion.cl


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here