El mejor Día del Niño está en Chuck E. Cheese’s

0
132

Chuck E. Cheese’s, el lugar de entretención para toda la familia, tiene el mejor panorama para celebrar el Día del Niño, con más de 70 juegos mecánicos, electrónicos y simuladores en cada uno de sus locales ubicado en Santiago, La Serena, Viña del Mar y Concepción. Hay opciones para niños de todas las edades (a partir de los 2 años), como mini carrusel, carreras de autos y nuevas atracciones con personajes como Kung Fu Panda, Bob Esponja, los Minions ¡y mucho más!

Una de sus novedades es que acaba de inaugurar su octavo local en Mall Plaza Norte, con juegos de última generación y una innovadora pista de baile con luces led interactiva, donde las familias podrán mostrar sus mejores pasos. En cada movimiento se activarán luces donde aparecerán divertidas imágenes que sorprenderán a grandes y chicos, ¡para que lo pases a todo Chuck!

No dejes de visitar el área de restaurant, donde podrás disfrutar las pizzas más grandes del mercado, bebidas y jugos ilimitados, además de una gran variedad de sándwich, wraps, alitas de pollo, quesadilla, helados y más.

¡Vive una experiencia inolvidable en Chuck E. Cheese’s, el lugar de entretención para toda la familia! Para información de horarios y dirección de locales visita www.chuckecheese.cl

Macarena López
macarena.lopez@allpress.cl
Agencia Allpress
www.allpress.cl

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here