Disfruta la sonrisa de tu pareja dándole el regalo perfecto con Happygift

0
382
Disfruta la sonrisa de tu pareja dándole el regalo perfecto con Happygift

Happygift es una aplicación que funciona como red social para conocer que artículos de ropa, deporte, outdoor o servicios prefieren tus contactos.

 

¿A quién no le ha pasado que al realizar un regalo a su pareja o amigo recibe una disimulada cara de agradecimiento?” ese interminable problema nos plantea el creador de la app Happygift, Gustavo Heusser. Para ahorrarse ese momento de incomodidad que a todos y todas más de alguna vez le ha pasado es que Heusser creó esta aplicación que facilita el proceso de realizar un regalo a tus seres queridos, y que convierte esto en un camino sencillo y feliz.

 

No hay nada mejor que darle aquello que ella o él esperaba para una fecha especial como su cumpleaños o San Valentín, ver aquella satisfacción de compartir la felicidad del otro u otra. El problema de encontrar aquel regalo ideal se termina junto a Happygift, la aplicación que está revolucionando la forma en como buscar aquello que le gusta a tus cercanos.

 

Happygift es una aplicación que funciona como un marketplace y red social para conocer que artículos de ropa, deporte, outdoor, servicios u otras, prefieren tus contactos pudiendo comprarlo y recibirlo desde la misma aplicación. O sea, más fácil imposible.

 

Para utilizar la aplicación debes: Primero, descargarla desde App Store o Play Store como Happygift y luego navegar y encontrar tus productos o lugares favoritos, agregar productos o servicios directamente al carro de compras o a tu wishlist de regalos. Si es un producto de vestuario o calzado, recuerda seleccionar la talla y color de preferencia. Segundo, compra tus productos o servicios favoritos, puedes comprar directamente desde la app o desde tu propia wishlist cuando quieras. Tercero, regala a tus familiares y amigos sus productos/servcios favoritos, ingresando a la wishlist dentro de “contactos” a quien quieres regalar y compra directamente un producto o servicio de sus preferidos. Si no encuentras el contacto invítalo a descargar la app y a completar su wishlist para encontrar su regalo favorito.

 

Algunas de las marcas que puedes encontrar dentro de la aplicación son Atakama Outdoor, Gnomo, Adagio Teas, Gin Proa, Hotel Bidasoa, Juegopoli, Little Bee, entre varias otras.. Para más información ingresa a la página https://happygiftapp.com/  o happygift.app en Instagram

 


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here