Disfruta estas maravillosas vacaciones de invierno XL con estos panoramas

0
84
Panoramas vacaciones de invierno

 

  • Este año las vacaciones de invierno para los más pequeños de la casa son XL, por lo mismo, encontrar los panoramas perfectos puede ser complicado. Motorola pone a tu disposición esta entretenida guía de panoramas invernales para que disfrutes junto a tus amigos y familia, de la mano de tu smartphone, y puedan enmarcar los mejores recuerdos.

Un viaje a la Nieve

Las vacaciones de invierno son sinónimo de frío y nieve, por lo mismo este panorama es un imperdible que puedes disfrutar a lo largo de casi todo el territorio nacional. Acércate a las montañas y centros de sky – siempre que el tiempo lo permita – y disfruta de experiencias únicas que solo se pueden vivir en esta época del año.  Un teléfono ideal para acompañarte en esta aventura es el nuevo moto e32, que cuenta con una cámara triple con sensor principal de 16 megapíxeles, con un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor adicional de 2 megapíxeles para el modo retrato, al que además puedes incorporar el efecto bokeh que le dará un efecto difuminado perfecto para subir a redes sociales y lo mejor es que el moto e32 se adapta a todos los bolsillos.

¿Quién dijo Karaoke?

No todos los panoramas son fuera de casa, puedes disfrutar una entretenida noche de Karaoke junto a tu familia, coreando los éxitos de tus cantantes favoritos, para esto solo necesitas el mejor de los ánimos, comida a tono y por supuesto, el Karaoke. El motorola  g200 es tu compañero ideal para este panorama, con su tecnología Ready For lo puedes conectar a cualquier pantalla y encantarte con la potencia de este teléfono, además, su sistema de sonido Dolby Atmos te harán sentir en un verdadero concierto de rock, para que puedas vivir una experiencia única.

Paseo por la ciudad

Si lo tuyo es un panorama tranquilo y sencillo, te recomendamos aprovechar estos días libres para dar un paseo por tu ciudad y capturar las mejores imágenes y recuerdos junto a tus amigos y familia. El moto g22 es ideal para acompañarte en este recorrido, con su espectacular cámara de 50 MP podrás tomar fotografías nítidas y brillantes, incluso con poca luz. Además, puedes obtener un área de visión 4 veces más amplia con el lente gran angular de 118°. Si quieres compartir estos recuerdos en redes sociales, el moto g22 cuenta con una cámara frontal de 16 MP que te hará destacar.

¿Una partida de Gaming mobile?

No importa qué tan bueno sean jugando, lo importante es disfrutar, y qué mejor que este panorama para vivir con tus hermanos o primos, solo necesitas un televisor o proyector, comida y por supuesto, tu videojuego favorito. El motorola Edge 30 Pro es ideal para este panorama, su procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y su tasa de refresco de 144 Hz te permitirán jugar sin tener interrupciones, disfrutando al máximo la experiencia. Con su tecnología Ready For, puedes conectarlo a cualquier pantalla y disfrutar la experiencia de juego al máximo.

Maratón de series

Últimamente han salido muchísimas series que son dignas de maratón, por eso qué mejor que aprovechar las vacaciones para hacer este panorama solo o junto a tu pareja. Tu aliado perfecto para esta noche de películas es el moto g71 que con su increíble pantalla gOLED de 6,43 pulgadas, además de una batería de 5.000 mAh de larga duración te acompañará toda la noche.

Acerca de Motorola Mobility

Motorola Mobility conecta a las personas a Internet Móvil con dispositivos móviles accesibles que no comprometen la calidad, el estilo o la experiencia. Para más información, visitar www.motorola.com

MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares. © 2016 Motorola Mobility, LLC. Todos los derechos reservados.


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here