DIRECTV y SKY introducen por primera vez la televisión interactiva en América Latina

0
25
DIRECTV y SKY introducen por primera vez la televisión interactiva en América Latina
Mariana Lischner Goldvarg, CEO de Vrio Corp.
  • Las compañías de Vrio Corp. firmaron un importante acuerdo con TAPPP, líder en interactividad y comercio contextual, para llevar aplicaciones innovadoras de participación y comercio a 40 millones de personas en 11 países de la región.

Nueva York, 6 de febrero de 2024 – TAPPP y Vrio Corp., matriz norteamericana de DIRECTV Latin America y SKY Brasil, sellaron un acuerdo para llevar la televisión interactiva a los hogares de sus clientes en América Latina por primera vez en la historia.

El servicio estará disponible de forma exclusiva y progresiva a partir del segundo trimestre de 2024, para clientes de Argentina, Brasil, Trinidad y Tobago, Barbados, Curazao, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, así como en México y Puerto Rico de forma no exclusiva.

La experiencia interactiva llegará a más de 40 millones de personas. DIRECTV Latin America y SKY Brasil implementarán MicroApp PlatformTM de TAPPP para todos sus clientes, permitiendo servicios interactivos en tiempo real tanto en sus servicios de TV lineal como en sus plataformas de TV en vivo y streaming DGO en América Latina y el Caribe, y SKY+ en Brasil.

La Plataforma MicroApp estará disponible inicialmente durante las transmisiones deportivas en vivo, ampliándose con el tiempo para incluir todo tipo de programación de entretenimiento, generando una verdadera revolución en la forma en que las audiencias interactúan con el contenido de video.

El marco MicroApp de TAPPP es la primera plataforma interactiva de gestión de contenido y transacciones, que ofrece un conjunto de aplicaciones para mejorar la experiencia de visualización y permitir la participación de la audiencia a través del comercio con un solo clic, estadísticas personalizadas, concursos basados en habilidades y encuestas de audiencia.

Cada aplicación es «contextualmente consciente», ofreciendo contenido, probabilidades de apuestas y promociones que pueden adaptarse a las preferencias únicas del espectador, la programación que se ve y los eventos específicos que ocurren en ese momento en particular.

“Para nuestros suscriptores, esto expande y redefine por completo lo que puede ser la experiencia televisiva, personalizada y adaptada a cada espectador individual. Es una revolución en la forma en que consumimos contenidos”, afirmó Mariana Lischner Goldvarg, CEO de Vrio Corp. «Además, con el comercio contextual, un espectador puede aprovechar ofertas personalizadas al instante y obtener exactamente lo que quiere cuando lo quiere», señaló.

Para los anunciantes que forman parte del impulso de toda la industria por métricas, DIRECTV y SKY tendrán potentes datos TAPPP que demuestran que las audiencias no sólo miran el contenido, sino que también interactúan con él.

«Estamos encantados de llevar nuestra plataforma MicroApp a espectadores más allá de los Estados Unidos con una marca poderosa como DIRECTV en América Latina y SKY en Brasil», dijo Sandy Agarwal, director ejecutivo y fundador de TAPPP. «Creemos que la interactividad en tiempo real será adoptada con entusiasmo por los espectadores de toda la región, especialmente los Millennials y GenZers, que exigen niveles cada vez mayores de interactividad como parte de sus opciones de entretenimiento».

Sobre VRIO CORP

Vrio Corp. es una compañía estadounidense de medios y tecnología líder en América Latina y el Caribe en servicios de entretenimiento digital, producción de contenidos, información y conectividad con más de 40 millones de viewers en 11 países. Ofrece contenido de alta calidad en vivo y a demanda a través de DIRECTV Latin America, SKY Brasil, DGO y SKY+, con eventos deportivos, acontecimientos internacionales y programación exclusiva en Brasil a través de la marca SKY y en Argentina, Barbados, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Perú, Trinidad y Tobago y Uruguay a través de la marca DIRECTV. DGO es su servicio de suscripción (OTT) vía internet que brinda acceso a una variedad de programación en vivo y a demanda en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay. La compañía también ofrece internet por fibra óptica a través de DFIBRA en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú y de SKY Fibra en Brasil; y cuenta con satélites y centros de transmisión de última generación, gracias a los cuales es posible entregar una gran variedad de contenidos a los hogares en formato 4k. Asimismo, la firma controla Torneos y Competencias en Argentina y Colombia. Para más información visite: www.vriocorp.com

Acerca de TAPPP

TAPPP es una empresa de tecnología y marketing que ayuda a los clientes de medios, productos de consumo y apuestas deportivas a impulsar las adquisiciones, transacciones, participación y retención de clientes a través de productos y servicios que se ofrecen en pantalla, en eventos y en el comercio en línea. En colaboración con sus clientes, la compañía está dando forma a la integración de mejoras de contenido impulsadas por los espectadores, dispositivos de TV interactivos, billeteras digitales y soluciones de comercio contextual personalizadas, al tiempo que amplía los límites de las transacciones interactivas. Para obtener más información, visite: www.tappp.com [tappp.com]. TAPPP y MIcroApp Panel son marcas comerciales de SwissClear Global Inc., DBA TAPPP.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here