Día del cine: Revisa opciones para celebrarlo en tu casa 

0
122
Día del cine: Revisa opciones para celebrarlo en tu casa 
    Rampas portatiles para Eventos/Infraestructura  
  • Son tres días de celebración entre el 27 y el 29 de septiembre, y Samsung Chile ofrece una increíble alternativa para disfrutar desde la comodidad del hogar con The Premiere.

Suspendido en 2020 por la pandemia, el Día del Cine regresa a Chile este año para alegría de los fanáticos del séptimo arte y especialmente de aquellos que lo disfrutan en pantalla grande y sonido inmersivo.

 

Esta celebración se extenderá por tres días, desde este lunes 27 al miércoles 29 de septiembre, con valores especiales que parten desde los $1.500 en salas con aforo limitado y  exigiendo el Pase de Movilidad.

 

Si por alguna razón no podrás disfrutar de este Día del Cine de manera presencial en las salas, una entretenida alternativa es llevar el cine a tu casa.

 

¿Cómo? The Premiere, un novedoso proyector Smart TV, perteneciente a la icónica familia de productos Lifestyle TV que Samsung ofrece en Chile y que permite proyectar una imagen de calidad 4K de hasta 130 pulgadas a solo 23 centímetros de distancia de la pared, en la comodidad de tu hogar. Realmente apropiado para el séptimo arte.

¿Qué tan parecida es la experiencia con la de la sala de cine?

El primer proyector HDR10+ del mundo, The Premiere ofrece un brillo máximo de 2.800 lúmenes ANSI2, un nivel de brillo equivalente a 2.800 velas. Esto te permite disfrutar de una calidad de imagen muy similar a la de las salas de cine, incluso durante el día con la luz del sol directamente en la habitación en la que se está proyectando, lo que significa que puedes ver una película independientemente de las condiciones de luz ambiental circundantes.

Mediante el uso de tecnología de triple láser, The Premiere brinda una calidad de imagen rica y vibrante, que recrea los colores con mayor precisión, produce menos calor y ofrece una vida útil más larga – todo lo que brinda a los usuarios un producto premium que ofrece experiencias de visualización ideales.

“The Premiere es la solución definitiva para el entretenimiento en el hogar que combina las posibilidades de un proyector con todas las características de un Smart TV, es decir, conexión directa con los principales servicios de streaming, YouTube y todas las apps de entretenimiento que habitualmente tenemos en nuestras TVs”, comenta Matías Sabaj, Product Manager de TV en Samsung Electronics Chile.

Otro elemento clave de la experiencia en la sala del cine es el sonido. The Premiere produce un sonido cautivador tridimensional sin necesidad de altavoces adicionales, gracias al robusto sistema de sonido integrado en su diseño compacto. El proyector está equipado con potentes parlantes de 4,2 canales y hasta 40W de potencia, que proyectan el sonido con una altura y un ancho significativos para transmitir cada bit, incluso del audio más lleno de acción.

El proyector también cuenta con la tecnología Acoustic Beam patentada de Samsung para maximizar el sonido desde todos los ángulos, emitiéndose desde los 44 orificios dispuestos a ambos lados del proyector para que todos, independientemente de dónde estén sentados en la habitación, puedan involucrarse y entretenerse. Como en la sala de cine.

The Premiere tampoco requiere un proceso de instalación complicado. Simplemente debes enchufar su cable de alimentación y conectarlo a una red inalámbrica, sin la necesidad de preocuparse por calcular la distancia ideal desde la pared o resolver colgar el proyector del techo.




Equipo Prensa Eventos

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here