Despachos el mismo día y una gran variedad de modelos: La creciente moda de comprar motos por internet

0
231
Despachos el mismo día y una gran variedad de modelos: La creciente moda de comprar motos por internet
  • Desde scooters hasta modelos de gama alta, Linio, el marketplace de falabella.com, apostó por el mercado de las motos, una categoría cuyas ventas han aumentado 600 % en siete meses en la plataforma.

 

  • Según cifras de la Asociación Nacional de Importadores de Motocicletas, se vende un modelo de motos cada 2 minutos en Chile.

 

Enero 2022. A partir de mayo del 2021, Linio –siempre pensando en satisfacer las distintas necesidades de sus clientes– decidió incursionar en la venta de motos a través de internet. Y es que la tendencia por este transporte va en aumento desde hace tiempo, así lo notificó la Asociación Nacional de Importadores de Motocicletas (ANIM) que reveló que durante el año pasado se comercializaron 47.473 motos en nuestro país. Alza que también se reflejó en el marketplace de falabella.com: tras siete meses de implementar la categoría, las ventas alcanzaron un promedio de compra de dos motos diarias, anotando además un alza de 600 % a diciembre.

 

En cuanto a los modelos con mayor demanda, la moto tipo delivery se posiciona como el vehículo con más ventas en la categoría, mientras que las eléctricas han aumentado considerablemente, tanto en búsquedas como en ventas, principalmente en regiones, según reportó Linio.

 

“​​En Linio entendemos las necesidades de los clientes y lo transformamos en una realidad. En este caso, se trata de un sistema rápido, seguro y fácil para que los compradores adquieran una motocicleta con políticas de compra destacables: con despachos el mismo día y una variedad de modelos para todos los gustos. Incluso, si el usuario no está conforme, puede devolver el producto sin ningún problema”, dice Sebastián Venegas, Gerente de Nuevos Negocios de Linio Chile.

 

Despachos rápido y devolución de dinero

 

Respecto al proceso de despacho en la Región Metropolitana, el comprador puede recibir el producto el mismo día o luego de 48 horas, según condiciones del vendedor. Otra opción de envío -pensando en regiones- es a través de Bluexpress, logrando tiempos de despacho en tres días.

 

“De acuerdo con cifras de la ANAM, se vende un modelo de motos cada 2 minutos en Chile. Así lo hemos notado también desde Linio, ya que el crecimiento de la categoría ha sido exponencial. Esto nos inspira a seguir innovando en materia de productos a gran escala y experiencia de compra, pensando siempre en lo más cómodo para el cliente», añade Venegas.

 

Además, si el cliente no está satisfecho con su compra y quiere retractarse, puede hacerlo en la misma app o en su cuenta en el sitio. Ahí puede solicitar la devolución del producto y a través de un agendamiento, un camión especial retira el producto.

 

El ejecutivo destaca que esta es una tendencia que llegó para quedarse en los marketplaces. “Durante este corto periodo de tiempo que decidimos implementar la venta online de motocicletas hemos concluido que es una iniciativa que los clientes valoran mucho. Esto nos motiva a seguir innovando en productos de grandes dimensiones”, agrega.

 

Entre los beneficios de Linio se encuentra el envío gratis en miles de productos desde el extranjero, facilidades para devolución y la garantía de una compra sin cargos extras, ya que el precio publicado en la plataforma considera todos los costos asociados a la importación.

 

Asimismo, no sólo encontrarás los modelos de motos más interesantes según tus necesidades, también podrás revisar el catálogo de accesorios para motos en donde encontrarás distintos tipos de indumentaria como cascos de motos, chaquetas de moto para hombre o mujer y muchos otros implementos que permitirán que estés bien seguro y equipado al momento de usar tu nuevo medio de transporte.

 

Los modelos de motos más destacados

 

Bicimoto Eléctrica Delivery Roja 600W: Ideal para todas las personas que cuentan con un emprendimiento o realizan entregas de manera particular. Además, su motor de 600W permite recorrer distancias largas sin mayores dificultades.

 

Moto Husqvarna Svartpilen 250: Parte de las motos de alta gama, este modelo cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos. Su diseño minimalista la convierte en la opción perfecta para aquellos que andan en busca de una motocicleta que reine en la ciudad.

 

Moto Suzuki Intruder Gris: Esta moto deportiva mezcla la elegancia, la ciudad y lo confortable en un solo producto.

 

Moto Scooter TVS Ntorq 125 Azul: Scooter con fachada deportiva y características propias de un vehículo urbano. Sin renunciar a la comodidad ni a su gran capacidad de carga.

 

Cuatrimoto Hummer: Pensada para los más extremos, la cuatrimoto de la marca Hummer incluye cinco velocidades más reversa. Está equipada con ruedas de 10”, luces y arranque eléctrico.

 

Como puedes ver, motos en venta hay para todos los gustos y en Linio te ofrecemos distintas posibilidades para que puedas comprar tu moto con facilidad.


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here