DIRTHY LAVOE ARTISTA DE MUSICA URBANA, QUE SE INSTALA CON FUERZA EN EL CIRCUITO MUSICAL

Un gran artista nacional que llega a la escena musical santiaguina con su sabor internacional  renovando el genero urbano, con un estilo bien definido, que dará mucho de que hablar.
 
Este compositor ariqueño lanzo en 2019 un gran single, que suena con fuerza en la mayoría de las regiones de nuestro país y  se perfila como un gran éxito, «Te quiero conmigo», es una obra de su completa autoría, en letra y música todo un super hits que suena con fuerza en el norte de Chile y Peru.
 
Dirthy Lavoe, aporta una fuerza nueva a la música urbana, sumando letras con contenido poético, marcando una gran diferencia con otros temas del genero.
 
El artista,Comienza su promoción con el pie derecho con este gran single que viene acompañado de un excelente video que destaca una gran locación, de los bellos parajes de la hermosas playas de arica.
 
Dirthy Lavoe, viene a la capital, dispuesto a cautivar con su música a todos los medios santiaguinos y hara gala de su talento en cada medio que lo reciba, mostrando su música urbana, desde Chile y para Chile.
 
 
 
 
Instagram : dirthylavoeoficial

Zurita Press Agency
www.cocteldeestrellas.cl

Motortec 2024
6to Congreso HRday 2024
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Congreso Internacional Inclusión y Mejora Educativa 1200
Somos prensa en tu evento

somos prensa en tu Evento

 

 

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here