DESCUBRE EL MEJOR DESCANSO PARA PAPÁ

0
350
DESCUBRE EL MEJOR DESCANSO PARA PAPÁ

DESCUBRE EL MEJOR DESCANSO PARA PAPÁ

  • Gracias a su diseño y materiales innovadores de factura propia, los colchones Emma Original proporcionan una temperatura óptima, especial para aquellos padres que necesiten mejorar la calidad de su sueño. Para este Día del Padre, el colchón más premiado de Europa mantendrá un 25% de descuento en todo su sitio web.

 

La pandemia ha cambiado la vida de muchas personas, pero también está ayudando a fortalecer los lazos familiares, al reunir a las familias bajo el mismo techo y equiparar los roles paternos. Esto ya es un fenómeno mundial. De hecho, un informe de Harvard de junio de 2020 asegura que 70% de los hombres reconoce haber estrechado lazos con sus hijos durante la emergencia sanitaria.

Pero no todo es positivo en casa. De acuerdo a un estudio de CORPA que midió el estrés en los meses de pandemia en Chile, la hora de dormir es más complicada para el 58% de los hombres encuestados.  Factores hay muchos, pero pueden influir las preocupaciones económicas, laborales, el encierro e incluso fenómenos físicos, como la sudoración excesiva. Esto último, aunque puede ser resultado de una patología, normalmente es más frecuente en hombres debido a que tienen una mayor masa muscular, lo que incrementa su temperatura.

Hoy más que nunca, un sueño de calidad es el mejor regalo

Para mejorar la calidad del descanso, una buena opción para celebrar a los padres este 20 de junio es un colchón de la empresa alemana Emma The Sleep Company, el más premiado de Europa, que mantendrá un 25% de descuento en su página web, entre el 12 y 20 de junio.

Especialmente diseñado para lograr niveles óptimos de descanso y termorregulación, el producto está compuesto por tres capas de espumas de última generación. La primera es una espuma plástica Airgocell, que fue inventada por el equipo de ingeniería de Emma. Tiene una estructura de poros abiertos que ayuda a regular la humedad del aire y que circule adecuadamente, lo que a su vez ayuda a disipar el calor y mantener fresco el colchón. La segunda capa está hecha de espuma viscoelástica con memoria, que alivia la presión, se adecúa al contorno del cuerpo y distribuye la presión de manera uniforme por todo el colchón. Por último, la capa de espuma HRX proporciona la contrapresión necesaria para mantener la columna alineada y sostener la espalda.

Si deseas conocer la oferta de colchones, puedes visitar el sitio web emma-colchon.cl, donde encontrarás todo lo necesario para escoger medidas, comprar online y programar el despacho totalmente gratis a cualquier región del país.


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here