Correlación astrológica de la guerra: Cómo los astros explican lo que ocurre entre Rusia y Ucrania

0
306
Correlación astrológica de la guerra: Cómo los astros explican lo que ocurre entre Rusia y Ucrania
  • Luego de la invasión rusa a Ucrania, la astrología no tiene buenos augurios sobre lo que vaya a ocurrir de aquí al 2023. Esto se podría traducir, incluso, en occidente siendo uno de los principales afectados.

El 24 de febrero Rusia comenzó la invasión a Ucrania con acciones militares en varias ciudades del país, incluida la capital Kiev, siendo esto el fruto de una larga tensión que hemos visto evolucionar estos últimos meses. Alrededor de 136 civiles heridos y 660.000 refugiados son algunas de las cifras que ha dejado la guerra, que ya lleva seis días en marcha. Pero ¿a qué se debe este conflicto?

Plutón, planeta de la transformación, la muerte y el renacimiento, se encuentra en los últimos grados de Capricornio, transformando profundamente la vida como la conocemos según Capricornio – el poder, el dinero, el trabajo-. Este proceso es lento y sobre todo va cargado de resistencias, ya que siempre en las transformaciones plutonianas tenemos una parte que fluye con el cambio y otra que se resiste.

Cuando Plutón transita sobre puntos sensibles del tema natal, se vive un proceso lento de transformación durante un largo período de tiempo, como lo que está ocurriendo ahora entre Ucrania y Rusia, por lo que es posible de ser interpretado como un momento de destrucción, y regeneración.

Según la astróloga, Tamara Muñoz, fundadora de https://quierete.cl/ Capricornio estructura el orden, la vida cotidiana, el dinero, el ser exitoso, y eso es lo que va a cambiar, “Plutón está en Capricornio desde el 2008 y por eso tuvimos una crisis económica a nivel mundial, entonces lo más probable es que, con la entrada definitiva de Plutón en Acuario el 2025, pasemos a una economía descentralizada y también a la descentralización de los poderes. Además, ahora en marzo en Capricornio está Marte, y este planeta refleja el deseo de pelear, el ir por los objetivos, en sí, habla de un ambiente bélico. Entonces astrológicamente la guerra ocurrió por este cruce de Marte y Plutón en Capricornio”.

Astrológicamente Vladimir Putin es una persona con mucho poder y tiene conflicto con lo distinto, con lo que rompe lo tradicional, con lo que no obedece a la norma, además de su gran facilidad para convencer a la gente. Pero ¿qué podría ocurrir en los próximos años?

“Esta guerra puede escalar, pero el próximo año, porque Plutón va a salir de Capricornio en marzo 2023. Plutón es un planeta lento que avanza y luego retrograda, y la retrogradación es que el planeta a través de la tierra pareciera que va hacia atrás, entonces esto puede significar que de aquí a un año podría escalar a una guerra mundial. Yo, además lo que veo es que Estados Unidos va a ser el más perjudicado de todos, porque pasa por su propio retorno de Plutón, es decir, la transformación absoluta de todo lo que se conoce, lo que se va a ver en todo el mundo, pero en Estados Unidos va a ser peor, por la ofensiva rusa”, agrega Muñoz.

La guerra ya comenzó y nada asegura su fecha de término. Es por esto, que lo que queda es esperar y ver de aquí a un año las verdaderas consecuencias que dejará este conflicto, no sólo entre Ucrania y Rusia, sino que con el resto del mundo.

Acerca de: Tamara Muñoz (https://quierete.cl/), es profesora de lengua castellana y literatura de profesión y comenzó su contacto con el mundo metafísico el año 2012, aprendiendo el método Usui de Reiki, en medio de una crisis personal muy profunda, lo que también la llevó a aprender la energética del dinero y la abundancia, uno de sus temas principales. Enseña este sistema desde el año 2018 y en él ha formado a más de 6000 personas en todo Chile, España y Latinoamérica. Posteriormente se formó en radiestesia, astrología, numerología, Registros Akashicos.


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile
Desinfección ambiental empresas PLAGAS SERIAM

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here