Conoce la propuesta de Reinder en su nuevo single “Platónico”

0
75
Conoce la propuesta de Reinder en su nuevo single “Platónico”

 

¿Has pensado como sonaría un reggaeton pop sobre el amor platónico? Este artista chileno descubrió como hacerlo a la perfección.

 

A casi un año de haber lanzado su primer disco de larga duración, Reinder lanza una versión remix de Platónico, junto al príncipe del Neo-Perreo Serpen Sortia, con un sonido que demuestra que nuestro artista está listo para emocionarnos en cualquier estilo musical y acompañado de un videoclip de ensueño.

Por si no lo sabías, Reinder (32) es un cantante y performer chileno. Comenzó a armar su carrera en el circuito nacional con un pop íntegro y radial desde el 2017. El 2022 presenta su primer álbum titulado “Reindr”, un LP lleno de sonidos pop, nostálgicos e intensos. Cuenta con colaboraciones de artistas como Kevin Vásquez, Namuel y Barbacius. Sus canciones son himnos pop que ayudan a sentirse regia/o, empoderada/o e intocable al momento de caminar.

Platónico habla de un encuentro casual a través de aplicaciones de citas, el cual se supone que es algo esporádico. Sin embargo, Reinder termina flechandose empedernidamente de este chique, convirtiéndose en su amor platónico. Serpen Sortia, quien es el artista invitado en esta canción, entra para darle su toque urbano, cuya lírica significa un cable a tierra para el protagonista, quien quita toda posibilidad de una relación, lo que no ocurría en la versión original de la canción. Producida y remixeada por Milo Doval desde México, Platónico es la canción que querrás escuchar en tus fiestas.

Reinder nos cuenta que “con esta canción, cierro el ciclo que significó mi primer álbum. Gracias a este remix, me propuse experimentar en nuevos estilos, ya que mi música es muy bubblegum pop”. Esta experimentación se ve reflejada en este nuevo single, ya que “Platónico se aleja de todo lo lanzado anteriormente. Estoy en esta etapa de pruebas musicales, y me estoy permitiendo experimentar. Amé el resultado final de la canción junto a Serpen Sortia, quien puso su corte más fino para que tema quedara de otro nivel”.

El corte audiovidual, dirigido por el artista visual y fotógrafo de moda Pablo Fattori, está inspirado en el cuento “Alicia en el país de las maravillas”, en el cual Reinder tiene un sueño en donde imagina una historia de amor con este chico que conoció en las aplicaciones de citas, pero cuyo desenlace es incierto, ya que todo termina como un sueño. Reinder señala: “intentamos crear un mundo a base de ilusiones y deseos de estar con alguien, del cual no sabes nada, pero idealizas sin saber qué historia hay detrás”.

Platónico es una propuesta pop que a más de uno nos hará recordar a ese amor imposible con el que tanto soñamos, pero que eventualmente debemos superar su idealización.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

 

En Un Monte Lejano - Adonay Muse
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2023
EMSCULPT Chile
colegio online john john

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here