Conoce cómo administrar las redes wifi de manera eficiente

0
108
redes Nuclias Cloud wifi
   

Todo lo que debes saber sobre la administración de redes Nuclias Cloud

   

Este servicio Cloud de D-Link permite administrar, monitorear y gestionar en forma remota Access Point y, por tanto, desplegar soluciones de WiFi en forma remota y fácil.

Santiago, abril 2020. Desde fines de 2019 el mundo vive una pandemia que modificó la manera en que vivimos y trabajamos. Hoy muchas compañías implementan, en medida de lo posible, el teletrabajo como plataforma de gestión. Frente a esta realidad, las pequeñas y medianas empresas (pymes) deben optar por mejores servicios de gestión de red centralizada para ellas.

Es por eso que D-Link ofrece en el mercado Nuclias Cloud, una solución de gestión de redes que incorpora una configuración remota, administración automatizada y monitoreo continuo de dispositivos nuevos y heredados, incluidos Access Points, Switches administrables y Switches Smart para estas empresas.

Claudio Torres, Regional Manager de D-Link explica que “esta completa plataforma de administración de redes, permite gestionar los dispositivos de trabajo, brindando información sobre el uso, actualizaciones, acceso y del tráfico junto con una fácil configuración de los AP’s y Switches, todo a través de un tablero intuitivo”.

Esta solución está diseñada para negocios que no tienen el suficiente conocimiento de IT y no necesita mayor capacitación debido a su interfaz intuitiva. “El Nuclias Cloud-enabled puede ser utilizado por personal sin conocimientos técnicos y desde casi cualquier lugar gracias a su capacidad de configuración y administración remotamente vía PC o tablet”, asegura el experto.

Gracias a su característica Zero-Touch Deployment, lo único necesario para su funcionamiento es la conexión al nuevo equipo. Todas las configuraciones pueden ser ejecutadas remotamente usando la Nube y las actualizaciones de Firmware son hechas de manera simple.

Respecto a la seguridad y continuidad operacional, el equipo de D-Link cuenta con un sistema automático de detección de fallas 24×7 y soporte cross-timezone para un rápido escalamiento utilizando múltiples equipos de trabajo y acceso en multilenguaje. El rendimiento es optimizado por servidores que, automáticamente, escalan para satisfacer la demanda de más recursos.

Para Mayor información visita https://la.dlink.com/cl/nuclias-cloud/

Lugar de ventas: Tiendas especializadas y distribuidores.

LINK FOTOS

 

Acerca de D-Link

D-Link es uno de los principales players mundiales en el área de equipos para la infraestructura de redes convergentes y seguras, monitoreo y soluciones en cloud computing para los consumidores y las empresas, y es la marca con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la categoría de conectividad. Cuenta con filiales en los mercados más grandes del mundo y una extensa red de distribuidores en más de 90 países. Para obtener más información, visite www.dlink.cl o conéctese en Facebook y Twitter.

 

 


Agencia e-press
www.e-press.cl
 

 

 

     

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here