Comunicado de prensa: Adonay Muse «Y de pronto tú» LANZA SU NUEVA BALADA PARA ESTE 2023

Adonay Muse Y de pronto tú LANZA SU NUEVA BALADA PARA ESTE 2023

 

Adonay Muse:
Autor y cantante chileno lanza “Y de pronto tú”, su nueva balada para este 2023.
 

El nuevo sencillo de Adonay Muse, con el que dará inicio a su tour promocional 2023. Un artista que comienza a cultivar su talento a temprana edad, estudiando en un conservatorio de música desde los 6 años de edad. Hijo de Padre Chileno y Madre Española e ingeniero de profesión con experiencia en grabación discográfica y escenarios, lo que le ha permitido recorrer países en Europa, Estados unidos, Centro América y que lo han incentivado a recopilar historias a la hora de crear sus canciones.
 
Adonay Muse, artista en ascenso que nos presenta su segundo trabajo musical, se trata de una balada pop, titulada «Y de pronto tú», donde muestra una lírica muy bien lograda, con estructura sólida, luciendo su gran capacidad vocal y sobre todo, mostrando talento a la hora de escribir.
 
«Y de pronto tú» es el primer single que será parte de un álbum que verá la luz durante los próximos meses de este 2023. Una producción discográfica que se encuentra en proceso creativo, a cargo del músico y productor musical Gige Vidal, convirtiéndose en el segundo trabajo musical que han realizado juntos, con resultados muy radiales, con letras y melodías que llegan al público y que sin duda seguirá posicionando y abriendo el camino del artista.
 
«Y de pronto tú» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip oficial en el canal de youtube del artista.
 

 Más info en www.adonaymuse.cl

 

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

 

ADONAY MUSE - Y DE PRONTO TU
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2023
EMSCULPT Chile
colegio online john john

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here