¿Compras de última hora para Año Nuevo? Entérate cómo conseguir productos en tiempo récord

0
90
¿Compras de última hora para Año Nuevo Entérate cómo conseguir productos en tiempo récord

 

Desde tragos preparados con y sin alcohol hasta juegos de mesa para pasar una noche entretenida. Conoce la lista de emprendimientos que pueden llegar a tu casa durante el mismo día.

Diciembre 2022.- Con el caos de las fiestas de fin de año, la misión de preparar una celebración para recibir el nuevo año puede volverse difícil. Es por eso que, cualquier ayuda que permita ahorrar tiempo, es bien recibida en estos tiempos.

Wareclouds, una startup chilena de logística, puede ayudar en este sentido, ya que llega a la puerta de la casa durante el mismo día e incluso en menos de 90 minutos con los productos necesarios para disfrutar de las fiestas. Los emprendimientos adheridos a la plataforma de fulfillment cuentan con despachos express ideales para los más despistados o los que simplemente no tienen tiempo de hacer compras.

Desde tragos preparados con y sin alcohol hasta cartas para una noche entretenida. Aquí una guía de productos con este tipo de despacho:

Para los fanáticos de los tragos preparados, Puro Sour entrega pisco sour premium en menos de 24 horas, ofreciendo packs y diferentes variedad de sabores que van desde el tradicional de limón, jengibre, maqui y hasta sin azúcar.

En Barra Zero, también con despacho express, podrán encontrar tragos con y sin alcohol, además de packs de todo lo necesario para preparar aperitivos ideales para iniciar el nuevo año.

Y para quienes quieren complementar los tragos con un momento entretenido, también está disponible D Mesa con una amplia variedad de juegos de mesa que van desde los más tradicionales hasta familiares y algunos  especiales para fiestas con amigos. Chupilca es uno de los emprendimientos que cuentan con despacho para el mismo día y que cuentan con juegos para pasar una noche entretenida alrededor de una mesa y cócteles.

“La industria del comercio electrónico ha cambiado radicalmente en los últimos años y hoy los usuarios están pidiendo mayor rapidez en los despachos. Es ahí, donde marcamos la diferencia, ya que gracias a que contamos con bodegas en los centros de las ciudades, podemos ofrecer envíos en hasta 90 minutos, todo un récord para la industria”, comenta Arturo Quiroz, CEO y fundador de Wareclouds.

 

 

Sobre Wareclouds

Wareclouds es una plataforma de fulfillment que tiene un modelo de negocios único en el mundo, se implementa gracias a personas naturales que ponen espacios libres en sus hogares, a disposición para usarlos como centros logísticos. Los dueños de casa son responsables del almacenamiento de los productos y armado de los pedidos. Junto con eso, este servicio se complementa con una flota propia de despachadores.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

 

En Un Monte Lejano - Adonay Muse
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2023
EMSCULPT Chile
colegio online john john

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here