Cómo invertir en propiedades complementando renta si ganas menos de un millón

0
110
Cómo invertir en propiedades complementando renta si ganas menos de un millón
    Rampas portatiles para Eventos/Infraestructura  
  • Expertos del área inmobiliaria y de la banca te enseñan a invertir en bienes raíces de forma inteligente, incluso cuando tus ingresos no son tan altos.

Las oportunidades de invertir en el sector inmobiliario han tenido un sostenido aumento en medio de la pandemia. Algunos de los factores que han influido en esto son: el hecho de tener capital para invertir, gracias al retiro de las AFP y el déficit de viviendas, que hoy alcanza 700 mil aproximadamente, lo cual obliga a las personas a arrendar. “Si estás interesado en invertir en bienes raíces, lo que tienes que tener es capacidad de endeudamientos, capacidad financiera”, explica  asegura Cristián Martínez de Crece Inmobiliario. “Y sí, puedes invertir teniendo un ingreso de menos de un millón de pesos” asegura el experto.

Comprar una propiedad es una buena forma para rentabilizar nuestro capital. Pero si eres nuevo en esto te surgirán algunas incógnitas: ¿Cómo saber qué propiedad elegir? ¿En qué lugar es mejor invertir? ¿Y cómo obtengo el financiamiento para esto? En Crece Inmobiliario, empresa chilena que se vincula con el mundo inmobiliario y la banca, realizan un estudio personalizado y sin costo para cada inversionista, buscando cuál es su mejor opción para invertir.

“Para quienes quieran invertir y no cuenten con una remuneración muy alta, existen algunas opciones, como complementar renta. Puedes complementar renta con cualquier persona. Si ganas 900 mil pesos y la otra persona lo mismo, la propiedad y el crédito hipotecario queda a nombre de ambos inversionistas. Generalmente esto así lo hacen parejas o matrimonios”, cuenta Cristian Martínez. “La otra opción es comprar departamentos semi nuevos, a un precio más asequible”, agrega.

Si tu remuneración es de 900 mil pesos, tu capacidad crediticia es de aproximadamente 1800 UF. Y si eliges complementar renta, tu capacidad de endeudamiento podría llegar a las 3600 UF.

La empresa chilena te acompaña en todo el proceso de inversión, a través de:

Alianzas con inmobiliarias: Gracias a esto tienen acceso a los mejores proyectos a lo largo de Chile y a la vez obtienen mejores condiciones comerciales (descuentos, flexibilidades para el pie)

Alianzas con instituciones financieras: Les permite gestionar el crédito hipotecario en representación de los inversionistas. Además, se agiliza el proceso (mejores tasas, más eficiencia y mayor eficacia)

Administración post venta: Luego de la entrega, ofrecen un servicio integral de corretaje para la administración de los bienes raíces adquiridos por los inversionistas.

Además, Crece Inmobiliario ofrece webinars gratuitos para orientar a las personas que estén interesadas en este tipo de inversión. Nuevos webinars:

-Miércoles 6 de octubre 1:00  PM (Chile): “¿En qué comunas Invertir en Propiedades para obtener una alta Rentabilidad?”

Para más información vivita https://creceinmobiliario.com/




Equipo Prensa Eventos

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here