¿Cómo calefaccionar de forma eficiente sin gastar de más?

0
202
Ursus Trotter. calefaccionar de forma eficiente
 
 

¿Cómo calefaccionar de forma eficiente sin gastar de más?

  • Llega el frío y todos convenimos que aumentan los gastos, es por ellos que Ursus Trotter presenta una lista de consejos que ayudarán a calefaccionar su hogar de manera eficiente para no gastar de más.
 
Luz ultravioleta germicida UV-C para sanitización de ambientes
Cojines Ergonómicos para sillas de oficina
educación online
Luz ultravioleta germicida UV-C para sanitización de vehículos
Lockers metálicos
Asesoría de imagen Daniela Mateluna
 

Eduardo González, presidente ejecutivo de Ursus Trotter indicó “hay trucos para ahorrar y no necesita inversión extra. Contamos con equipos idóneos para cada espacio y que favorecen la salud”, de esta forma recomendó:

  1. Evitar filtración del calor: Las cortinas ayudar a aislar el frío y mantienen el calor del hogar. También es muy efectivo poner una alfombra en la puerta de entrada, ya que evitará que el viento entre por el desnivel del piso.

Es fundamental contar con un buen aislamiento en puertas y ventanas, gracias a él se puede reducir el consumo de calefacción hasta un 15%.

  1. Tomar en cuenta la dimensión de los espacios: Mientras más amplio sea el espacio a calefaccionar, mayor será la potencia requerida. Por este motivo, es importante conocer los metros del lugar donde queremos usar la estufa y la capacidad que tenga ésta.
  2. Controlar la temperatura: Cuanto más alta está la calefacción, mayor será el gasto. Por cada grado que bajes, ahorrarás entre un 7% y un 11% de energía. Como norma general, una temperatura ideal está entre 21º y 19º grados.
  3. Ventilar la casa: El mejor horario para ventilar es por las mañanas (bastará con 10 minutos al día) de esta forma no perderás la energía que se acumula durante las horas de más altos grados.
  4. Calor infrarrojo: Una nueva tecnología es el calor infrarrojo, el cual tiene muchos beneficios para la salud. Una de las principales diferencias con la calefacción convencional, es que mediante infrarrojos el aire se calienta de abajo hacia arriba, lo que permite calefaccionar de manera más eficiente sin perder energía. Este tipo de calefacción no genera convección, lo que hace que las vías respiratorias ni los ojos se resequen. Tampoco emite gases contaminantes, lo que la convierte en uno de los formatos más limpios para el hogar, sin provocar dolores de cabeza.
  5. Si necesitas hacer una elección de la mejor opción para tu hogar,  recurre a la opinión de un experto. De Ursus Trotter siempre aconsejamos acudir a profesionales para recibir asesoría. Ellos son quienes mejor pueden recomendar la solución de climatización perfecta para cada usuario y sus necesidades.

 

 

Más información en: www.ursustrotter.cl

 

 


Jessica Carreño
Periodista
jessycarreno@gmail.com

 

 

Luz ultravioleta germicida UV-C para sanitización de ambientes
Cojines Ergonómicos para sillas de oficina
educación online
Luz ultravioleta germicida UV-C para sanitización de vehículos
Lockers metálicos
Asesoría de imagen Daniela Mateluna

 

 

     

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here