¿Cómo ayudar a las familias afectadas por los incendios en la región de Valparaíso?

Cómo ayudar a las familias de Valparaíso

Ante la crítica situación causada por los incendios en la V Región de Chile, han surgido distintas posibilidades para contribuir a aliviar la crisis de cientos de personas que han perdido todo. En este sentido, diversas organizaciones han publicado en sus sitios y redes sociales las vías oficiales para aportar; una de ellas, la organización Desafío Levantemos Chile, levantó una campaña dirigida a los afectados de la tragedia a través de su web, Ahora la emergencia son los incendios.

Además distintas entidades públicas, pusieron a disposición sus plataformas para sumar ayuda a los damnificados de las comunas afectadas de la Región de Valparaíso, acá te compartimos la información.

Bomberos de Chile: Reciben aportes monetarios en la cuenta 132 del Banco Estado.
Hogar de Cristo: A través de donaciones económicas para adquirir kits de de remoción de escombros y limpieza de terrenos.

Municipalidad de Viña del Mar: Reciben transferencias además de kits de higiene, colchones y comida en centros de acopio señalados en su Instagram @municipiovina
Cruz Roja Chilena: Reciben aportes en centros de acopio como agua embotellada, alimentos no perecibles, artículos de aseo, alimento para mascotas, pañales e insumos de primeros auxilios.

Reñaca Más Alto: Reciben aportes directos para la compra de bidones de agua, útiles de aseo, pañales y colaciones, los que serán distribuidos en conjunto al jardín infantil los pitufos de Villa la Cruz.

Colegio Médico Veterinario: Está activa la campaña de donaciones para asistir y atender a los animales afectados. Se puede revisar en sus rrss y web.

Ante la urgencia del llamado, Betterfly, plataforma de protección personalizada con beneficios e impacto social, habilitó para sus usuarios, en su sección de donaciones, la posibilidad de apoyar «Desafío Levantemos Chile S.O.S Incendios» como una causa de emergencia para donaciones. Ésta entrega la posibilidad de aumentar los aportes en la medida que las personas que pertenecen a la comunidad realicen hábitos saludables como caminar, hacer deporte o meditar.

“Todo el impacto de esta campaña se consolidará y será destinado a la organización Desafío Levantemos Chile en apoyo a las miles de familias que están pasando por esta difícil situación”, comenta Joao Figueira, Chief Strategy Officer de Betterfly.

 

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here