COCHA Hits llega con ofertas para escapadas a Estados Unidos y destinos Sudamericanos

0
20
COCHA Hits llega con ofertas para escapadas a Estados Unidos y destinos Sudamericanos
  • También hay atractivos descuentos para asistir a la Copa América y para anticiparse a la temporada estival en Europa.

Santiago, 12 de febrero de 2024.- COCHA acaba de lanzar una edición especial de sus COCHA Hits, que proponen experiencias únicas para celebrar el amor en San Valentín, así como oportunidades imperdibles para disfrutar de algún fin de semana largo como Semana Santa o anticipar la emoción de la próxima Copa América. También habrá descuentos exclusivos para Sudamérica y Europa para quienes compren en tiendas,

Los descuentos y promociones estarán activos entre el 12 y el 18 de febrero por los canales digitales y presenciales de la agencia de viajes.

Escapadas a Estados Unidos y Argentina

En colaboración con Sky Airline y Aerolíneas Argentinas, COCHA Hits tiene tentadoras opciones para los viajeros quienes podrán disfrutar de tarifas exclusivas y descuentos especiales para vivir grandes experiencias tanto en Estados Unidos como en Argentina.

Para Estados Unidos

Cupón de descuento de hasta $50.000 para vuelos a Miami con Sky Airline en compras superiores a $400.000, válido para viajar durante todo el año.

Ofertas en tiendas físicas

Esta edición de COCHA Hits ofrece descuentos exclusivos para quienes adquieran sus experiencias en tiendas:

Para aquellos que estén buscando paquetes a destinos sudamericanos, hay un descuento de 70.000 en paquetes, que incluye los países más demandados de esta temporada estival: Brasil y Argentina.

Si se está planeando disfrutar de la primavera y el verano en el viejo continente, habrá descuentos de 100.000 en paquetes a Europa. Además, con la compra de circuitos, se entregará un bolso de viaje de regalo.

Preparándose para la Copa América

COCHA no solo piensa en el amor y en las escapadas, sino también en los fanáticos del fútbol, por lo que ya está preparando ofertas para quienes deseen asistir a la Copa América, que se desarrollará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio de este año.

Para los chilenos que estén considerando viajar o que ya hayan adquirido sus entradas para la primera ronda, COCHA ofrece beneficios exclusivos que incluyen descuentos de $70.000 en vuelos a Estados Unidos para ir al evento deportivo, por compras de más de $500.000 con cualquier aerolínea, así como paquetes especiales para disfrutar al máximo de este emocionante certamen futbolístico.

«Estamos emocionados de lanzar esta edición especial de COCHA Hits, que ofrece oportunidades únicas para descubrir destinos y vivir experiencias inolvidables. Queremos que nuestros clientes encuentren en COCHA Hits la opción perfecta para planificar sus viajes de manera conveniente y económica, señaló Daiana Medina, Gerente de Marketing de COCHA.

Facilidades de pago y beneficios adicionales

Para quienes viajen a Estados Unidos, COCHA también ofrece asistencia en viaje de Universal Assistance con descuentos especiales para acompañantes y opciones de cancelación “Any Reason”- no aplica para Europa-. Además de paquetes, actividades, cruceros, circuitos y arriendo de auto mediante compra con agentes de viaje.

COCHA ofrece diversas facilidades de pago, incluyendo cuotas sin interés con una amplia variedad de bancos y canje de puntos de diferentes programas de fidelidad.

Para más información y reservas, visita las sucursales o revisa el sitio web www.cocha.com.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here