VIVE LA MAGIA DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO EN HOTEL RENAISSANCE SANTIAGO

Los panoramas imperdibles para celebrar navidad y año nuevo están en Hotel Renaissance Santiago. Cenas, fiestas, brunch y estadías, son parte de la completa oferta del hotel para pasar las fiestas de fin de año.

 

Qué hacer para celebrar las fiestas de fin de año a veces suele convertirse en un dolor de cabeza. Dónde pasarlo, qué preparar, quiénes serán los invitados y así un infinito cúmulo de indecisiones que terminan por convertir la víspera de las fiestas en un estrés indeseable. En este sentido, Hotel Renaissance Santiago tiene las mejores opciones para disfrutar sin preocupaciones y celebrar fin de año con exclusivas cenas y completos panoramas.

Para el 24 de diciembre, el encuentro familiar tiene un lugar especial en “Jingle & Mingle”, la cena navideña de Renaissance, que consiste en un buffet exclusivo e inusual que incluye sorpresas, música en vivo y diversión garantizada. Asimismo, la velada incluye una opción “Experiencia REN” que consiste en una noche para dos personas en una habitación, más la cena navideña y el desayuno incluido.

El 25 sigue siendo una fecha muy familiar, por ello el panorama continúa con el “brunch especial navideño, un buffet inusual con lo mejor de la gastronomía de nuestro chef Tomás Navarro,  que además de sus distintas preparaciones incluye parrilla, postres, espumantes, bebidas gaseosas, infusiones y café, en un ambiente full familiar para disfrutar el feriado de mitad de semana”. Explica Félix Castillo, Social Media & Brand Coordinator en Hotel Renaissance Santiago.

Magia y música para recibir 2020

Una semana más tarde llega el momento de despedir el año y para hacerlo de una buena forma y atraer así los mejores augurios para el año que viene, Hotel Renaissance Santiago está preparando un panorama único, se trata de “Magic Night”, una mágica velada para despedir 2019 con una cena de cinco tiempos en Catae Restaurant a cargo de Tomás, nuestro chef. Y luego recibir 2020 en una increíble fiesta con Dj en vivo, coctelería y comida Nikkei en las alturas del Cofa Sky Bar, el bar ubicado en el “top of the rock” del hotel y que ostenta una maravillosa vista de la ciudad.

Asimismo, la fiesta del 31 de diciembre también incluye la opción de la “Experiencia REN”, más la cena de fin de año y desayuno al día siguiente. “Y para aquellos que buscan una alternativa distinta para pasar el primer día del año, los esperamos en nuestro Brunch especial que al igual que el navideño incluye lo mejor de la gastronomía de nuestro chef, además de bebidas e infusiones”. Finalizó el ejecutivo.

Las reservas se realizan al teléfono +56226788871 o al mail catae.reservas@renaissancehotels.cl.

Más información en: http://renaissance-hotels.marriott.com/es/renaissance-santiago-chile

 

 


BOLD Comunicaciones
www.boldcomunicaciones.cl

 

 

Motortec 2024
6to Congreso HRday 2024
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Congreso Internacional Inclusión y Mejora Educativa 1200
Somos prensa en tu evento

somos prensa en tu Evento

 

 

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here