La compañía busca fortalecer sus estrategias de negocio en la región y mantener su ventaja competitiva y crecimiento global.

 

Santiago, 05 de junio de 2023.- Con el objetivo de compartir la nueva estructura y lineamiento estratégico de la compañía en Latinoamérica, Canon reunió a sus canales de la Zona Sur, conformada por Chile, Argentina, Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay, donde expusieron las áreas de negocio más relevantes.

Durante la instancia, asistieron diversos ejecutivos de Canon América con el fin de reforzar su compromiso como compañía y comunicar la nueva estructura, áreas de negocio y ecosistema, los cuales potenciarán el soporte para los canales y clientes de la empresa en la región.

Entre sus principales anuncios, la compañía japonesa expresó sus dos grandes estrategias para la región: el desarrollo, expansión y fortalecimiento de canales actuales y la innovación a través de la tecnología para dar respuesta a las necesidades de cada mercado. Todo esto fortaleciendo la estructura de soporte en Latinoamérica.

“Actualmente, América genera los mayores ingresos para la compañía a nivel global, por ende buscamos aprovechar la gran brecha de crecimiento que tenemos en países emergentes. Además, queremos crear soluciones específicas para estos mercados con productos que se adapten a sus economías en vías de desarrollo y para ello, necesitamos comprender las necesidades y realidades para ofrecer soluciones específicas”, explica Masahiro Sato, President and CEO Canon do Brasil & Canon Chile.

Los ejecutivos reafirmaron el liderazgo y la consolidación de la empresa en todas las áreas de negocio, siendo la marca japonesa más competitiva y de mayor crecimiento a nivel global. De hecho, entre 2021 y 2022, la mayoría de las unidades de negocio de Canon Zona Sur aumentaron sus ventas.

Dicho esto, la compañía se compromete a seguir ofreciendo tecnologías diferenciadoras, adaptables a todo tipo de negocios con soluciones y equipos de primer nivel para que las compañías evolucionen hacia el mundo digital.

La meta de Canon es entregar soluciones que mejoren las operaciones del cliente de principio a fin. Tanto de preventa y posventa, como tecnologías de primera línea. Para ello, la experiencia al cliente es clave y el objetivo es que sea reconocida en cualquier país de Latinoamérica, ya sea a través de canales o de manera directa.

Con sus sedes en México y Chile, más el apoyo de agentes de campo asentados en Argentina y Perú, Canon dispone de una información completa sobre el mercado, la cual es gestionada por los responsables de la Zona Sur (Chile) y transita a Estados Unidos, donde se tomarán las decisiones ajustadas a las realidades de cada mercado con estructuras inteligentes y eficientes.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here