«Call of Duty» es uno de los juegos mobile favoritos de los chilenos, según lo consignado en Expogame por vivo Smartphone y sus equipos Y36 E Y27

0
75
“Call of Duty” es uno de los juegos mobile favoritos de los chilenos, según lo consignado en Expogame por vivo Smartphone y sus equipos Y26 E Y27

En el evento de tres días, los dispositivos otorgaron más de 370 horas de juego para los amantes de los eSports. “Call Of Duty” superó por casi el doble de minutos jugados a “FreeFire” y por más de cuatro veces a “Pub G”. 

De acuerdo a los datos obtenidos por vivo Smartphone en la última versión de “Expogame”, “Call of Duty” (CoD) fue le juego preferido por los participantes del evento gamer, con un total de 12.584 minutos de juego, por encima de “Freefire”, que alcanzó 7.066 minutos, mientras que en tercer lugar quedó “PubG” mobile, con 2.748 minutos totales. 

La marca de teléfonos obtuvo estos datos del comportamiento de los amantes de los eSports luego de analizar la actividad desarrollada en Estación Mapocho y en base a los 16 dispositivos que mantuvo en su stand durante las tres jornadas del evento, con más de 22.300 minutos jugados, lo que corresponde a más de 370 horas. 

La marca llevó teléfonos de libre disposición a la feria, para que todos pudieran poner a prueba sus equipos. “Fue una experiencia enriquecedora. Pudimos acercarnos a las personas, derribar miedos y demostrar que los teléfonos de vivo Smartphone tienen una gran calidad y son una buena opción para quienes buscan un teléfono para el gaming. Estuvimos los tres días conectados y nunca tuvimos un problema con algún equipo. Esto demuestra que están hechos para grandes exigencias”, comentó el máster trainer de vivo Smartphone en Chile, Felipe Barra. 

“Creemos que CoD es uno de los juegos preferidos por las personas puesto que es rápido y dinámico. La acción es desde el segundo de inicio hasta el término y existe la posibilidad de jugar varias partidas en un tiempo acotado”, expresó Barra. 

El análisis coincide con lo que se pudo apreciar en Expogame Concepción, ya que en aquella instancia, al igual que en Santiago, el juego preferido fue “CoD”, con un total de 6.120 minutos, seguido por “Freefire”, con 3.600 minutos y “Pub G”, con 1.260 minutos. 

Como resumen de experiencia global de Expogame junto a vivo Smartphone y sus equipos Y36 e Y27, el juego favorito de los usuarios fue “CoD”, con un total de 18.704 minutos, seguido por “FreeFire”, con 10.666 minutos y “Pub G”, con 4.008 minutos. 

Los equipos de vivo Smartphone utilizaron un total de 497 horas de juego sin ningún problema.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here