Caja 18 realiza entrega de Bonos de Excelencia Académica

0
211

Desde el martes 4 de julio Caja 18 comenzó la entrega de los Bonos de Excelencia Académica 2018, modalidad de beneficio social que premia a los mejores estudiantes ya sean estos trabajadores, pensionados o cargas familiares afiliadas a Caja 18 por su rendimiento escolar, de acuerdo a  los diferentes niveles académicos; lo cual se refleja en sus notas.

 

Este año, Caja 18 entregó un total de 4.620 bonos, por un monto de $ 110.890.000, de acuerdo al nivel académico, proceso que comenzó con la postulación a partir del 1° marzo y concluyo el 30 de abril del año en curso. Se recibieron más de 6.500 postulaciones, destacando entre ellas la amplia participación en el primer ciclo de enseñanza básica (1°a 4° básico) y Superior Universitaria.

Para saber si estás entre los ganadores, ingresa a la página web de Caja 18 e ingresa tu RUT directamente en el link asociado. Para cobrar el bono, los afiliados ganadores, en representación de ellos mismos o de sus cargas familiares, deben pasar directamente por caja con su cédula de identidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here