Porque ella es única e irrepetible, Renaissance Santiago Hotel presenta un panorama exclusivo para disfrutar el 14 de mayo con regalos y sorpresas.
Una gran experiencia gastronómica, acompañada de los más exquisitos tragos y la mejor música es lo que ofrece Renaissance Santiago Hotel para celebrar el día de la madre.
Variedad de mojitos, margaritas, piscos, vinos de la casa, espumantes y cervezas, así como bebidas y jugos naturales, junto a notas de piano en vivo, son parte de las alternativas que ofrece el hotel ubicado en Vitacura.
A todo esto, se suma una estación de ensaladas y de pastas, donde además se podrá vivenciar la preparación de una paella en vivo; propuestas frescas de mar y tierra, y otras preparaciones, especialmente elaboradas por el chef Tomás Navarro.
“La idea es regalonear a todas las mamás, con la mejor comida y música, en compañía de quienes ellas más quieren”, comenta María José Burgos, Director of Sales and Marketing de Renaissance Santiago Hotel. Junto a ello, la ejecutiva indicó que habrá regalos sorpresa para las asistentes.
La invitación está hecha para el domingo 14 de marzo a partir de las 13:00 horas en los exclusivos restaurantes Catae y Shinsei.
Sin embargo, eso no queda ahí, ya que también está la posibilidad de celebrar a las mamás con una promoción que incluye estadía, donde ellas podrán disfrutar de hermosas y cómodas habitaciones, las que además cumplen con los más altos estándares de sustentabilidad.
Junto a todo lo ya mencionado, se suma una barra móvil de poke bowl con variedad de proteínas y un mesón de postre con dulces semi fríos, bollería, frutas de la estación y estación de chocolate.
“Dejamos la invitación hecha a todos quienes quieran celebrar con nosotros este importante día, y los invitamos a hacer sus reservas desde ya para aprovechar un descuento especial de preventa”, puntualiza Burgos.
Para más información y reservas escribir a reservas@renaissancehotels.cl o llamar al teléfono 2 2678 8888.
Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos