Bebedero de hormigón facilita la hidratación en lugares públicos: No requiere contacto y evita contagios por su uso

0
903
Bebedero de hormigón facilita la hidratación en lugares públicos: No requiere contacto y evita contagios por su uso

Bebedero de hormigón facilita la hidratación en lugares públicos: No requiere contacto y evita contagios por su uso

 Gracias a su sistema de automatización, las personas no tienen necesidad de poner sus manos en él, convirtiéndolo en un elemento que ayuda a quienes hacen deportes en plazas o transitan por mucho tiempo por las calles.

 

Entre las 5:00 am y las 10:00 am se extiende la franja deportiva los fines de semana, durante la cual miles de personas salen a la calle a realizar deportes. Para ellos, el consumo de agua es fundamental y debido a la pandemia, conseguir esta en lugares públicos había quedado totalmente descartado.

Sin embargo y con la idea de fomentar el cuidado sanitario, la empresa “Baselli Petra”, creó un bebedero innovador que disminuye las opciones de contagio. Éstos cuentan con un sistema de acción automática, permitiendo la salida del agua, sin mantener contacto alguno con la pieza de hormigón.

“Los bebederos vienen con una instalación interna en base a flexibles de agua de medidas comercialmente estándar, por ser un material fácil de reemplazar. Estas conexiones van instaladas a una pedalera junto con una llave temporizadora. La acción de tomar agua se realiza presionando el pedal con el pie, este acciona la llave, la que a su vez activa la salida de agua por la válvula. Su material de hormigón es muy firme y difícil de ser retirado y también puede personalizarse con diseños asociadas a los municipios en la que están instalados, o cualquier otro modelo requerido”, señaló Baselli.

El mobiliario urbano fabricado por la empresa se instala frecuentemente en espacios comunes, áreas de esparcimiento y/o lugares de uso público; como parques, plazas, espacios de recreación, municipios. El lugar donde se instale esta pieza debe tener, solamente, una conexión de agua hacia un desagüe para conectarlo a una cañería a través de un flexible de media pulgada.

“La mayor importancia de tener este tipo de mobiliario público, es que las personas no tienen que manipular el bebedero para tomar agua, algo significativo considerando la emergencia sanitaria que enfrentamos hace más de un año. Al mismo tiempo, formamos parte de una alianza con “Dope Mural”, en la cual artistas callejeros (grafiteros) puede personalizar las piezas de hormigón con su arte y así contribuir no sólo con la higiene, sino con la difusión de las manifestaciones artísticas y culturales”, agrega Giancarlo Baselli.

Esta pieza mide 100 cm de alto y 40 cm de diámetro, mientras que la versión triple, mide un metro de alto, por 40 cm de diámetro y 120 cm de ancho, y cuenta con un nivel más cercano al suelo, que sirve para hidratar a las mascotas

Los precios comienzan desde los $204.000 y alcanzan los $440.000, si es triple, sin embargo, hay convenios según la cantidad que se solicite.

Este tipo de productos son también adquiridos por particulares, quienes lo utilizan como elemento decorativo en sus residencias, principalmente parcelas, gracias a su innovador diseño y a la posibilidad de personalizarlos.

Para más información ingresa a https://www.basellipetra.cl


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile
Desinfección ambiental empresas PLAGAS SERIAM

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here