Beat rediseña su app para dar una mejor experiencia al solicitar viajes

0
511
Beat rediseña su app para dar una mejor experiencia al solicitar viajes

Santiago, Chile – Agosto, 2021 – Beat, la aplicación de movilidad de más rápido crecimiento en América Latina, anunció el rediseño de su aplicación, la cual busca mejorar la experiencia al solicitar viajes. A partir de ahora, los usuarios pasajeros podrán ver los servicios Beat, Envío y Taxi en forma de lista, a través de una mejor interfaz de usuario.

 

La actualización en la app llega justo ante el aumento en la tasa de movilidad, de hecho, sólo durante el primer fin de semana de Fase 3 en la Región Metropolitana, Beat registró un incremento de más de 25% en sus viajes.

 

“Beat es una de las apps más convenientes, lo que es un verdadero beneficio para todos quienes desean moverse por la ciudad. En este sentido, la nueva apariencia de nuestra app proporciona una interfaz más comprensible, lo que hace más simple, rápido y eficiente el solicitar un viaje”, agrega Michelle Pinochet, gerente de Marketing de Beat.

 

Con el compromiso de entregar una experiencia de usuario increíble, el uso de la aplicación Beat ahora es aún más eficiente para todos.

 

En un futuro cercano, la app perteneciente al grupo Free Now introducirá nuevas funciones, que tienen como objetivo cambiar las experiencias de movilidad de los usuarios pasajeros cuando necesiten transportarse.

 

Para más información sobre las funciones tecnológicas de Beat y actualizaciones de la app, se puede visitar: https://thebeat.co/cl/

 

#ADóndeVamos?

 

Sobre Beat

Beat crea una nueva experiencia de viaje al conectar a miles de usuarios pasajeros con usuarios conductores disponibles en tiempo real. A través de ella, puedes solicitar un servicio 24/7. Beat es más que una app que te lleva del punto A a B, nuestra misión es convertirnos en parte del día a día de las personas haciendo que el transporte en la ciudad sea más accesible, accesible, eficiente y seguro. La compañía se fundó en 2011 y es parte del grupo FREE NOW, una central de movilidad conjunta entre BMW y Daimler. Actualmente, Beat cuenta con un centro de innovación tecnológica en Holanda y está disponible en Grecia, Perú, Chile, Colombia, México, Argentina y planea expandirse por más ciudades de América Latina.

 

Para más información visita: https://thebeat.co/cl/


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online John John admisión 2023
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile
Desinfección ambiental empresas PLAGAS SERIAM

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here